Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 9 años

¿cuando te viene la menstruacion te vas a desarrollar?

kiero0 zaver ezo0 esq lo q pasa esq ami prima le vine la menstruacion y sige de flaka y sin cuerpo y kiero saber ezo0 si kuando0 te viene la menstruacion te desarro0llas

x favo0r respondame kiero0 respuesta koerente plizzz wueno0 bye kuidenze beziitho0z ehhh

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Todas somos diferentes.. Entonces todas desarrollamos diferente..

    No te preocupes, que eso le haya pasado a tu prima, no significa que te pase a vos, puede que si, pude que no.. A lo mejor ese es el cuerpo que va a tener tu prima siempre..

    Acordate tambien que generalmente desarrollamos hasta los 20 años aprox.. Asi que mira si tenemos tiempo para crecer..

    Cada una es como es, sea flaca, gorda, con cuerpo o sin.. Todas somos unicas..

    Besitos..

    Mica :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Así es amiguita, es uno de los indicio de entrar al desarrollo, otros indicios son las vellosidad pubica y en las axilas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    ummmmmmmm si cuando una niña se desarrolla inicia su pubertad, es decir su desarrollo, PERO, no es que va a engordar, la gordura no tiene nada que ver, el desarroollo es empiezan a salir los bellos en todo el cuerpo, ( axilas, genitales, etc), las caderas se ensanchan, los senos aumentan de tamaño, ahora si tu prima se desarrolo y todavia no le ocurre eso , no te desesperes, dale tiempo, eso es un proceso, si ves que pasa mucho tiempo y nada de eso ocurre, pues si llevala al medico para que evalue el caso.....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    sí, pero hay que esperar más o menos dos añoss

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    es una de las etapas del cuerpo a veces primero te viene la mestruacion y luego el de cuerpo o viceversa.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    es una de las principales etapas osea si y eso de desarrollarte es poco a poco ok

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    hola, pues eso no tiene nada que ver con el desarollo, la regla es un siclo o perido de vida de la mujer, indica su madures como muejer solamente, pero que se desarrolle nada que ver, eso depende de su complexion fisica , alimentacion y habitos alimenticios y de vida,

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.