¿hacer la pared en pes 2011 (10pts 5*)?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Como hago la "PARED" en pes 2011 PARA PS3??....gracias
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
con el boton que esta arriva de la flechas, mas el boton de pase, kreo ke es L1 bueno al mismo tiempo aprietas los 2

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
Grax
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • The_Karlos respondida hace 3 años
    En este juego no se puede hacer pared solo tienes que apretar dos veses X
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear