¿ejercicios para abdomen plano?

mmmm ejercicios para abdomen plano.......

si tienn links mejor............

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    espero q te ayuden aqui vienen los mejores ejercicios y asta te muestran como hacerlos.

    http://www.youtube.com/watch?v=Ha_cMsi9JC0

    Youtube thumbnail

    saludos espero q te sirvan

  • Ser
    Lv 7
    hace 9 años

    Ejercicios cardiovasculares, abdominales o cualquier parecido no sirven pues solo le darán fuerza no lo marcarán.

    Así que sal a correr, nadar, salta la cuerda, anda en una cinta de correr,etc

    Mínimo 30 minutos diarios.

    No necesitas videos, supongo que ya sabes como se hace esto.

  • hace 9 años

    Hola, claro que te podemos dar un link muy interesante con información relacionada con tu pregunta: tips nutrición, tipos de ejercicios, consejos, etc.

    Visita: http://squidoo.com/marcar-abdominales

    o bien: http://marcar-abdomen.e-solution.me

  • hace 9 años

    Todo va de la mano.. mira ..

    es cierto q los ejercicios de presion sobre el abdomen.. como los crunch.. lo fortalezen.. y no lo marcan.. enrealidad ahi estan ekivokados.. CLAROOO!! q lo marca.. pero para q se vea.. necesitas primero deshacerte de la grasa y eso se logra trotando..

    la bicicleta no sirve.. trabaja la parte baja .. y tu necesitas q te trabaje todo el cuerpo..

    por q mientras mas musculos trabajes.. mas calorias se absorben.. una vez q tu cuerpo esta en reposo despues de el ejercicio.. empieza a absorber nutrientes de lo q comiste.. pero eso solo es por un corto tiempo.. despues de eso empieza a absorber tu grasa, tus lipidos.. q es energia almacenada en tu cuerpo en forma solida.. bueno.. en conclusion

    yo te recomiendo..

    de 25 a 40 mins de trote.. q tu corazon se force y poco y boombe tu sangre y la oxigene..

    despues de eso.. haz abdominales .. 4 series de 15 repeticiones ..

    como tu cuerpo ya esta caliente cuando empiezas a hacer las abdominales.. le es mas facil al abdomen absorber la grasa q lo cubre.. siempre el musculo q trabajas.. absorbera la grasa de el lugar q mas cerca tiene.. en este caso tu zona abdominal.. tarde mucho tiempo en entender como funcionaba .. pero me sirvio.. siempre me dicen q si les enseño mi labadero ^^!..

    bueno espero haber ayudado un poco.. aunq sea animarte.. un saludo y exito ^^

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.