¿Eres de l@s ke se espantan cuendo escuchan la frase "Necesito hablar contigo"?

uuuy!! :S

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    siiii jajajajajaja no sabes cuanto y me pongo a pensar en lo que he hecho últimamente con esa persona... y si no recuerdo nada malo.. pues me tranquilizo... jejeje xD

  • Tanto como espantar no.

    ...Pero si digo...¡& ahora que? ¬¬'

    ;D

  • hace 9 años

    Ay si, porque soy de las personas que a veces cometen errores inconscientemente.

    Que si hablé grosera, que si no respondí como debí, que si saludé a X persona que no debí, que si no saludé a alguien y soy sangrona, que si esto, que si lo otro.

    Asi que también soy de las personas que ponen cara de WHAT cuando escucho esa frase =S

  • hace 9 años

    Claro que si........ eso asusta a cualquiera....... je je

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    Me re-espantooo ! Se me acelera el corazoon asi & me deprimoo

  • hace 9 años

    No, por qué, no hay que asustarse hasta que el problema se presente, si lo haces es una perdida de tiempo.

  • ?
    Lv 5
    hace 9 años

    SI MUCHO.

  • hace 9 años

    Jajaja sii XD

    ya q es una frase

    q solo me dicen

    cuando es algo serio,

    como por ejemplo,

    esthaba haciendo mis

    practhicas profesionales en

    un laborathorio de un amigo

    de mi papá, y un dia llegué,

    y q me dice la encargada de

    administracion "el qimico qiere hablar conthigo"

    y yo asi de "Noooooo...!!!!!!!!"

    pero al final solo fue porq qería

    hacerme un electrocardiograma para

    mostrarle a los demas qimicos

    como hacerlo XD

    salu2!!!!

    I love Paramore y Skins!!!

    Maxxie,Cassie y Chris los mejores de Skins 1 y 2

    Freddie,Effy y Emily los mejores de Skins 3 y 4

    Fuente(s): yo
  • hace 9 años

    Sí, generalmente es una premonición de: "este... bla, bla, bla, pero tengo que terminarte". ¡Bah! Aunque todo depende del tono en que realice la expresión; como dice Psicodelic, no es para hacer show.

    Saludos.

    Fuente(s):
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.