Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaIdiomas · hace 9 años

¿Ayudaaaaa urgente!!!!!!!!!!! doy 5 estrellas?

Porfavor necesito ayuda de metodos para poder aprender a escuchar y comprender y hablar ingles correctamente, no puedo pagar un profesor particular y las clases de el colegio las aprobechoi al maximo pero no puedo abansar lo suficiente como para poder empezar mis viajes a norte america. les agradesco mucho su ayuda.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Lo mejor qe hay (Muchas personas aprendieron así) es entrando a un chat de habla inglesa.. Hacete "amiga" de alguien de esa sala y tratá de qe conversen lo máximo posible.. Y si qerés hablar asegurate de qe tenga Skype (Si vos no lo tenés instalátelo, es como hablar por teléfono gratis) o usen el msn..

Pero en serio, entrando a chats de otros idiomas se aprende fácil y rápido.. ;)

(Las otras ideas qe te dieron de leer libros, escuchar música, etc.. también están buenas)

Besotes, espero qe te haya servido y aprendas mucho =D

• Anónimo
    hace 9 años

peliculas en ingles con sub titulos en ingles.

oseeea, ssssss todo

• hace 9 años

Escucha musica en ingles, y ve programas subtitulados (asociando las palabras es facilisimo)

Pero si quieres viajar a norteamerica asi te hagas un curso completo acá la unica forma de aprenderlo totalmente es ir allá.. Si me entiendes? Porque donde estas te dan la teoria pero allá llega la practica y sin eso nunca aprenderas

• Anónimo
    hace 9 años

a mi me encanta el ingles y aqui te dejo unos tips ;)

lee mucho libros d ingles aunq al inicio ni entindas nada.. despues te servira jeje

escucha musica y programas en ingles

ve peliculas subtituladas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

ve la tele en inglés, escucha música en inglés, lee libros o cuentos breves en inglés e intenta ir al aeropuerto o a un lugar turístico para hablar con personas de habla inglesa :)

• Anónimo
    hace 9 años

te recomiendo las sgtes paginas : livemocha , busuu y sherton english

• Anónimo
    hace 9 años

Baja audios de internet o bien, algo que sirve mucho son las letras de las canciones, uno de mis amigos de la universidad aprendia muy fácil y siempre pasaba con 10 sus éxamenes, un día me dijo que se le facilitaba por que le gustaba la música en ingles, lo que hacia era bajar canciones que le gustaran, ovbio en ingles, bajar la letra original y también la traducción, simpre las escuchaba, asi podia pronunciar excelente y comprender... espero te sirva el tip...

Suerte!!

• hace 9 años

pues, puedes escuchar musica, ver peliculas y series en ingles; eso te ayuda mucho y para avanzarlo mas pues puedes ver cursos online gratis por internet

• Anónimo
    hace 9 años

si eres de chile me respondes y puedo hablar con la profe de mi cole ella es gringa y da clase (region RM)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.