promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesProblemas en la piel · hace 10 años

¿como hago para desaparecer cicatrises del agne?

veran me quedo una manchita roja en el cachete lleva mucho tiempo q hago q me echo me e echado una crema blanqueadora a base de manzanilla pero no me sirve ayudenme ademas tengo un barro interno de hac 4 meses t esta en mis mejillas como me lo saco si esta adentro

??? :(( estoy triste

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

ACNE...idiota!!!...aprende a escribir!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

tienes suerte de que solo sea una D: yo tengo muuchas en mis mejillas yo fui al dermatologo y me receto la crema retin-a para quitar las marcas rojas y manchas, creo que si puedes deberias ir al dermatologo por que las manchas solas se tardan mucho en quitar y no te exprimas el barro dejalo si tienes alguna crema de acido salisilico pone poca arriba o de peroxido de benzoilo ponte muy poca por que te puedes irritar y no te lo trates de qitar porfavor por que eso ise con un barro y por hacer eso se me llenaron las mejillas de acne y ademas se me infectaron >.<

saludos y no te desesperes tanto por que habeses por el estress te pueden salir mas eso tambien contribuyo a llenarme de acne en las mejillas ¬¬ si hubiera sabido antes no tendrias mis marcas :(

byee n_n

• hace 10 años

OIE PARA NO ESCRIBIR TANTO MIRA MIS RESPUESTAS

EN MI PERFIL Y BUSCA UNA QUE SE REFIERE ALAS MANCHITAS Q SALEN POR EL ACNE

Y LEE LO Q LE ESCRIBI CREO Q FUE AUN CHAVO Y LEE LO Q PUSE Y ES LO MISPO PARA LO Q TU NECESITAS

PERO LO Q DICES Q ES UN BARRO INTERNO NO ES MAS Q SOLO UNA INLAMACION ,,

CLARO Q SI LO TRATAS DE EXPULSAR Y TRATAS Y TRATAS CLARO Q TE SALDRA SANGRE Y UN LIQIDO MEDIO TRANSPARENTE Q ES PUS PERO ENSERIO BUSCA EN MI PERFIL LAS RESPUESTAS ACERK DA COMO CUIDARSE EL ROSTRO

ENSRERIO TE SERVIRA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.