¿como quitar las manchas negras bajo mis ojos..?

Buenos dias jente de yahho miren mi pregunta es como hago para quitar las manchas negras q aparecen bajo mis ojos OJO:ESTAS MANCHAS NO SON OJOERAS XQ SIEMPRE LAS TENGO NO IMPORTA SI DORMI BIEN O SI DORMI MAL SON UNAS MANCHAS NEGRAS LEVES BAJO MI OJO PERO NO ME GUSTAN Y QUIERO QUITARMELAS..

bueno entonces yo quiero q me digan un remedio para eliminarlas de preferencia q sea natural xq usar muchas de esas cremas q tinene quimicos en la cara en una adolescente como yo (tengo 14 años) puede ser malo y con el tiempo va hacer lucri mi rostro mas horrible asi q plizz ayudaaaa...

9 respuestas

Calificación
  • lu1511
    Lv 4
    hace 9 años
    Mejor respuesta

puf k problema!! a mi se me pone de momento solo rosita tirando a morado pero no se nota demasiado.. puedes hacer algunas de estas cosas.

1.colocarte rodajas de pepino en los ojos.

2.dormir bien.

3.hay en el mercado mascaras para dormir de gel (estas se colocan en la congelador en la noche o cuando va a dormir debe estar frio y esto ayuda bastante a eliminarlo).

4.maquillaje aunque esto no lo eliminara sino lo ocultara.

5.corrector verde de venta en centros de cosmética,lo difuminas bien y después te exas la base de maquillaje.

6.haz el amor(dentro de 2 años minimo) :P

7.haz una taza de manzanilla,Se colocan sobre los ojos y ojeras 2 bolsas de manzanilla o té ya usadas previamente y metidas en el congelador (se dejan hasta que se descongelen).

8.También puede empapar dos algodones en manzanilla y tenerlos unos 15 minutos en los ojos.

9. Envolver hielo en un paño suave y mantenerlo sobre los ojos 15 minutos.

10.Poner sobre las ojeras rodajas de patatas durante unos 10 minutos al día.

11.Rallar una patata con su piel bien limpia y una manzana verde. Mezclar bien y añadir unas gotas de hamamelis. Aplicar debajo de los ojos y dejar actuar durante 10 o 15 minutos. Aclarar luego con agua templada.

12.Mezclar a partes iguales clara de huevo batida y glicerina. Aplicar la pasta que resulte y esperar que se seque. Después darse un masaje con el tónico habitual.

13.Echar unas gotas de aceite de lavanda en un recipiente con agua hirviendo y aspirar los vapores.

14.Licuar hojas de menta y mezclar con una gota de aceite de oliva. Extender la loción con suma suavidad por el párpado inferior antes de ir a dormir.

15.Dar un masaje con un producto para contorno de ojos para que mejore la circulación sanguínea y tonificar la piel.

16.Preparar una infusión con dos bolsitas de té o manzanilla. Dejar enfriar y colocar las bolsitas sobre los párpados. Después poner una crema especial para el contorno de los ojos a temperatura fría.

17.Una bolsita de tila, una vez fría, aplicada durante unos minutos descongestiona, pero también aclara la piel. Indicada para ojeras amarronadas.

18.Una cucharada de gel puro de aloe vera con una cucharadita de jugo de pepino y otra de infusión de hamamelis. Mezclar y conservar en un tarro de cristal. Aplicar un poco bajo los ojos cada mañana.

19.Diluir una aspirina en una cucharadita de leche. Masajear dando pequeños golpecitos con las yemas de los dedos.

20.Mezclar jugo de melocotón y aceite de germen de trigo, resulta una excelente crema antiojeras y antiarrugas.

21.Cocer una manzana en leche para formar una pasta fina y aplicarla una vez fría

22.Pasar un cubito de hielo por todo el rostro.

23.Utilizar protector solar.

24.Evitar el tabaco y el alcohol.

25.Dormir boca arriba y con la cabeza elevada. A veces una incorrecta posición del cuerpo al descansar hace que los fluidos no se distribuyan uniformemente. Elevar la cabeza cuando se logra que el líquido drene lejos del área de los ojos.

26.Coloca rodajas de patata en un vaso con leche y metelo en el refrigerador cuando menos 2 horas, la patata y la leche quitan las manchas y lo frió es para desinflamar o dilatar los vasos sanguíneos debajo de los ojos,ponte las rodajas cuando menos 15 min de preferencia recuestate con las piernas en alto esto activa la circulación y te relajaras mas, ah no puedes asolearte sin quitarte antes los residuos, y si te salen por desvelarte debes de tomar de 8 a 10 vasos de agua natural,si sabes que te vas a desvelar debes tomar 1 vaso de agua cada hora.

• Anónimo
    hace 9 años

ni idea pero a mi me pasa lo mismo!

cuando me mojo se me van pero apenas me seco me vuelen.

• Anónimo
    hace 3 años

Si quieres una modalidad de dejar de fumar y donde la posibilidad de sufrir recaídas es prácticamente cero y todo esto en un tiempo récord entonces necesitas el método de aquí https://tr.im/190F6 , Dejar de Fumar en 7 Días.

El tabaquismo es la causa más evitable de muerte y las personas que fuman mueren diez años antes, en promedio, que las personas que no fuman y por este razón el volumen Dejar de Fumar en 7 Días es tan importante.

El volumen Dejar de Fumar en 7 Días es único y si estás dispuesto a seguir al pie de la letra todas las instrucciones del ejemplar entonces estas a solo un paso de empezar a abandonarse tu adicción de fumar definitivamente.

• hace 3 años

Si quieres aprender tratamientos naturales para blanquear tu piel entonces necesitas el volumen Aclarar La Piel Para Siempre de aquí https://tr.im/1Ewms

Del volumen Aclarar La Piel Para Siempre aprenderás que los productos que encontramos en el hogar como: pasta de sándalo, extracto de limón y otros, pueden blanquear la piel sin dañar las células.

Aclarar La Piel Para Siempre también te enseñara la importancia del exfoliante. El Exfoliante es aconsejable una vez por semana y es muy benefactor para descartar las células muertas. Este proceso asimismo te ayudara a aligerar el tono de la piel con facilidad. Puedes hacer una pasta de harina de avena y azúcar moreno mezclada con un poco de leche y frotar tenuemente en tu cara; luego, aclarar y humectar el rostro.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

¿Estás sufriendo de verrugas y lunares? ¿Quieres curarte? En este volumen https://tr.im/1EhS6 , Sin Verrugas y Lunares descubrirás información valiosa y algunos consejos para que elimines desde la raíz las verrugas y los lunares y evitar de esta forma seguir gastando tu caudal sin resultados efectivos o someterte a cirugías dolorosas.

Con el método Sin Verrugas y Lunares dejaras de sufrir las molestias de las verrugas y lunares y dejaras a espaldas las complicaciones que pueden aparecer si tienes ese problema.

El tratamiento natural Sin Verrugas y Lunares te explicará qué son las verrugas y la forma de quitarlas porque con este manual comprenderás de qué se tratan estas protuberancias y el virus que hay detrás de ellas.

• hace 4 años

Aunque eres varon o señora, el músculo te ayudará a verte y sentirte más joven, a beneficiarse de menos apuros de imunidad y a permanecer independiente toda tu vida porque nadie ambiciona ser una carga para sus hijos en el futuro.

Para alcanzar esto lo único que necesitas es este libro de aquí https://tr.im/1H5Al , el libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo porque cualquiera consigue poseer un nuevo cuerpo sin importar la edad.

Con el metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo y con el sistema de entrenamiento F4X, el punto principal de este programa, puedes perder grasa corporal en poco tiempo y todo esto con una rutina cotidiana de solo unos cuantos minutos, minutos que cada unologra tener en su día para poder beneficiar de un cuerpo tonificado y resistente.

• Anónimo
    hace 5 años

El sol, la contaminación y muchos otros agentes externos van oscureciendo nuestro tono de piel con el tiempo, especialmente en las zonas expuestas (como el rostro).

esta es la mejor manera natural para aclarar la piel http://enle.info/aclararlapiel

• Anónimo
    hace 9 años

Hola amiga, de aca saco algunos trucos de belleza, si queres echarle un vistazo, te dejo el link http://www.transgresoras.com

• hace 9 años

Hola, si quieres puedes mirar una web con muchos consejos sobre belleza, http://www.chicashoy.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.