Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoInmigración · hace 10 años

¿A cuales paises puede viajar un ciudadano norte-americano?

Hola!

Me gustaria saber a cuales paises se puede viajar y a cuales no se puede viajar, con una ciudadania norte-americana.

Gracias!!

Actualizar:

Con pasaporte y visa americana... el motivo de la pregunta es porque me dijeron que hay paises en los que no puedes viajar si eres un ciudadano normal, si eres politico o diplomatico, no importa

4 respuestas

Calificación
  • Dina
    Lv 6
    hace 10 años
    Respuesta favorita

cualquier ciudadano de cualquier pais puede viajar a todos los paises del mundo, otra cosa es que te pidan visados y demas cosas, pero en principio no tienes ningun impedimento para viajar donde tu quiers. No hagas caso de los comentarios de los vecinos y de las personas supuestamente entendidas porque sinceramente no tienen ni las mas remota idea. La visa no es americana si no que es del pais donde te piden el visado, sera un visado americano tan solo si yo quiera ir a cualquier pais de America.

Fuente(s): me dedico a ello
  • hace 10 años

Si de mi dependiera no saldria de su maravilloso pais

Fuente(s): wikileaks
  • hace 10 años

A los que le de la gana!!!

en ningún país le van a negar visa.

Ahora si preguntas quienes pueden ingresar a USA; de seguro obtendrías un sin fin de respuestas quejandose del trato "inmoral" que tienen los de ese país con los latinoamericanos, arabes, etc.

• hace 10 años

Si te refieres a que paises puedes viajar SIN VISA, me parece que solo a Puerto Rico, pero inclusive aqui tienes que viajar con pasaporte. Y hay algunos paises puedes entrar sin tener visa, pero tendrias que checar en la embajada del pais que te interesa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.