Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioCómics y animación · hace 10 años

¿como hacerme este disfraz de cosplay? (fairy tail)?

hola!! quiero empezar a trabajar con mi disfraz de carnaval y me gustaria que fuera el que usa erza en la batalla final contra jellal en la torre del paraiso, el de samurai. pense en comprarlo, pero no se ni donde, ni tampoco tengo demasiado dinero y he visto otros disfraces de fairy tail que no bajan de los 70 €. vosotros sabeis como podria hacerle?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta favorita

Si colgaras una foto sería más fácil intentar ayudar... googleando he encontrado una chica con una venda en el pecho y unos pantalones anchos con una especie de llamas, es esa?

Si es eso, lo único que debes currarte es el pantalón. La venda, lógicamente, no te la pongas directamente sobre la piel, o se te moverá y a la más mínima estarás enseñandolo todo en plena calle xD Cósela sobre un top sin tirantes, de forma que oculte completamente el top y ya está.

El pantalón. Busca un patrón de un pantalón de campana (googlealo, seguro que lo encuentras) y exagera muchísimo los bajos. En teoría los pantalones estos están basados en los de los monjes japoneses, pero esos son más complicados de hacer, ya que juegan mucho con pliegues. Del diseño que encuentres, elimina tantas cremalleras y botones como puedas, De hecho, si puedes atarlo con un cordel o una goma, te será muchísimo más fácil de hacer. Sobre el tipo de tela que necesitas, yo eligiría algo rígido, no tejano, pero sí algo con un poco de cuerpo. Y las llamas las coses antes de juntar las piezas, con la tela plana.

Vé a una tienda de telas y mira lo que tengan, puedes pedir que te ayuden a decidir, pero no se te ocurra decir que es para un disfraz o te venderán raso (esa tela que brilla, que es de mala calidad y muy cutre). A veces funciona decir que es para personajes de teatro, aunque según el dependiente que te encuentres no te tomará en serio ni con eso. Dí que es para un pantalón, y que tiene que quedar un poco rígido.

Bueno, yo he hecho toda la explicación basándome en algo que no sé ni si es correcto, si no te sirviera de nada toda la parrafada, mándame un link con la foto correcta e intentaré mandarte en la dirección correcta ^^

Saludos!!

Fuente(s): Unos cuantos cosplay en mi armario (hechos por mí, se entiende).
  • Anónimo
    hace 10 años

busca como hacerlo y lo haces tu !

o mandalo a hacer!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.