Mitcelle realizada en MascotasPerros · hace 9 años

¿le puedo dar leche de vaca a mi perro que tiene 1 mes? y que hago para quitarle las garrapatas ?

nsecito saber como le puedo quitar las garrapatas a mi perra de 1 mes y si le pueod dar leche de vaca ????

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

te recomiendo que no le des leche de vaca!!! ellos son muy delicado de estomago y puede darle diarrea como tambn parasitosis!! lo mejor es que vayas al vete!!! en caso de que no tengas los recursos (la leche materna para perros es carisima) puedes darle lechita normal pero con muy poca agua e hirviedola de manera que salga la nata de la leche (esa telita amarilla que sale) te doy un truco que me dio un veterinario cuando tome a mi perra aun con semanas de nacida!! le daba leche pero mezclada con agua de arroz!! sabes el agua blanca que sale del arroz cuando lo lavas, bueno mezclaba un poco de leche en polvo y luego lo cocinaba, ya cuando se enfriaba le aparecia la nata y alli le quitaba esa telita y le daba a mi perrita, con lo de las garrapatas mejor vacunala y luego bañala con algun garrapaticida que no le caiga mal, ya que cuando le colocas eso ellos tienden a lamerse el cuerpo!! suerte con tu perrito

• Anónimo
    hace 9 años

DEFINITIVAMENTE NO A LOS PERROS LES HACE DAÑO LA LECHE LES DA DIARREA MEJOR DALE AGUA Y LAS GARRAPATAS ES ALGO SERIO DEBES LLEVARLA CON UN VETERINARIO

• Anónimo
    hace 9 años

NO LE DE LECHE DE VACA LE VA A DAR DIARREA,COMO ES UN PERRO PEQUEÑO DEBE LLEVARLO AL MEDICO HABER QUE ES BUENO PARA LA GARRAPATA

Fuente(s): FACEBOOK/NIKITACARTER
  • Anónimo
    hace 9 años

no le puedes dar leche normal por ke le producen paracitos en el estomago hay una leche es pedigree dice leche para cachorros son unos kartoncitos yo se los estoy dando a mi perrita desde keme la regalaron y solo tenia tres meses y ya le puedes dar kroketas majadas kon la leche o kon agua

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • usa una inyección IVOMENT y si son pulgas poner en donde el perrito duerme una mata que se llama ALTAMISA si puede tomar lecche de vaca

• hace 9 años

No concuerdo con la respuesta de la 1* >:(

Lo de la leche:

Herbir un poco mas del 50% de leche de vaca

Mientras hirbes el agua, en otro recipiente hierbe el otro 50% de leche

luego ponla en un tazon y sirvele primero el agua herbida y luego la leche

espera que se enfrie y ssirveselo

GARRAPATAS

Ponle cualkiera pero fijate, puede ser el que se vende por edad o el que se vende por kilo es decir,

Kilo: Menor de x kg (el de tu mascota)

Fuente(s): yo
  • robi
    Lv 5
    hace 9 años

Se puede dar leche pero en cantidades moderadas porque produce diarrea, las garrapatas se quitan con una pipeta de fipronil dosis de acuerdo al peso.

Tu perro es demasiado chico, preocupate por desparasitarlo y vacunarlo, antes que por las garrapatas.

• Anónimo
    hace 9 años

Le puedes dar leche,pero moderadamente,y no leche de la que toman lo adultos,tienes que darle Sancor Bebé 1,y darle cada dos o tres semanas,para quitarle las garrapatas tienes que ponerle la pipeta al perrito.

Adiós!!

• hace 9 años

Si ya no tiene a su mama si puedes darle lechee normall de vaca de la qe compras en el super Nada mas qe los primeros dias le puede hacer un poco aguadoo, pero a el mes ya empiezan a comer croqetas de cachorro pero qe no esten muy grandes & las garrapatas ve a una tienda de mascotas & compra un jabon o shampoo no se como le encuentres se llama ASUNTOL tambien elimina pulgas! XD, espero qe te sirvaa yo tambien tengo unos cachorritos en mi casa de 3 meces sson una linduraa cuidatee && recuerda qe Los animalitos tambien sienten

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.