Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 10 años

¿Disfraz carnaval para chica, bonitoy no muy caro?

Veran yo ya me estoy poniendo de los nervios :(

no encuentro ningun disfraz que valga la pena porque todo esta muy visto :S

sabeis de algun disfraz que os haya gustado o llamado la atencion? o que sea algo con lo que en este nuevo año destaque? o no se...darme ideas porfavor!

muchisimas gracias!

PD: tengo una peluca larga y rubia con el flequillo recto que podria utilizar

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

De batwoman o catwoman me encanta :)

Una falda negra, o pantalones ajustados nedros. Una camiseta negra a la que le coses un murciélago con tela amarilla. Un cinturón amarillo, o con un lazo te sirve.

Ahora se lleva calcetines altos le lana, qe le puedes poner lazos arriba, ponselos amarillos.

Una botas altas. Una capa, si quieres. Y claro, en tiendas de disfraces hay máscaras negras como las de batman, pero como de catwoman, o sino algo así.

Lo que más me gusta de los disfraces es que sean originales y personales, claro.

Este no es muy visto. Y bastante económico, porque puedes utulizar tu ropa, solo tienes que comprar lazos, y coserte eso.

También te puedes disfrazar de Campanilla (vestido verde y alas), Pocahontas ( vestido o falda marrón, alguna pluma...), tigresa (orejitas y cola, además hay muchos accesorios con éste estampado), Pirata (vaqeros, camiseta ancha, pañuelo en la cabeza...), cabaret ( plumas y vestido de flecos)...

La verdad que con esa peluca... mm te podrias disfrazar de Lady Gaga jaja Busca algun videoclip suyo, pintate la cara como ella y busca entre tu ropa, a ver que arreglitos te puedes hacer.

Espero ayudarte x)

• Anónimo
    hace 10 años

Bueno, esta de moda toda esta onda del reciclaje, y bueno es algo que puedes hacer tu misma y sera algo divertido, por ejemplo, puedes buscar algun diseño de un vestido o algo e intentar recrearlo en reciclaje ;) combinalo con sombreros y quedara muy cool

• Anónimo
    hace 10 años

Podrias disfrazarte de lara croft, es un disfraz muy guay,sexy y no te puede costar mucho ademas no esta muy visto.

Tambn te puedes disfrazar de algun famoso tipo:

-Lady gaga

-Amy Winehouse

-Katy Perry

O algun otro qe te guste (:

• ?
    Lv 4
    hace 10 años

puedes vestirte d enfermera o policia sexy, con esda peluca te vendria bien.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

una buena minifalda :) asi me gustaria una ami asi k encantaras a todos :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.