promotion image of download ymail app
Promoted

¿hombres les gusta que su pareja se disfraze sexi cuando tienen sexo o es opcional? si es asi que disfraz les?

que no sea de enfermera ni de secretaria please:D

espero me ayuden con un comentario y que rop es la que usa ese disfraz ok:D

Actualizar:

si podeis kontestar esto tbm:D jajaja contestenle porfa:D

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...

12 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

Bueno un disfraz ayuda a crear fantasías sexuales, pero en realidad a la hora del sexo no hace mucha falta que digamos, es algo así como un preámbulo a lo que se viene dependiendo de que te disfrazas.

Y bueno los disfraces si se darán de acuerdo a tu imaginación, sin embargo, existen tiendas donde los venden, por ejemplo, de conejita que usas orejitas, ropa interior blanca y con una colita de algodón atrás; también de policía usando unas esposas, de super heroe como la mujer maravilla, este puedes combinar tu ropa interior con los colores que usa realmente el personaje. Creo que todo está en la imaginación y como hombre te digo que a mi particularmente me encanta que mi novia fantasee así conmigo antes de ir al acto. Suerte!!!

Fuente(s): experiencia jiji
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

bueno,

ya a la mera hora como que la ropa es lo de menos,

pero creo que de gatita estaria bien, eso serian una orejitas, ropita rosada diminuta y unos bigotios sexis en su linda nariz, y si se puede la cola se pondrian hirviendo la situación

saludos,

• hace 9 años

La del Dinosaurio Barny ja ja ja ja

Mentira, puede ser de rojo como diablita, puede ser de Angelita, pero la verdad eso es para animar el morbo, el sexo es algo natural, al final terminan sin nada, la lencería es algo muy provocativo.

• Anónimo
    hace 9 años

Bueno depende, puedes hacer cualqier fantasia... jajaja vale s falta d imaginacion.

estilo griego con una toga

estilo arabe

un disfras de superheroe

>.< Pero ni se te ocurra de Dominatrices!, a ningun hombre le gustan que le den con latigos :S.

saludos ;)

Fuente(s): +2
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Como todo en la vida, "en la variedad esta el gusto".

Que una mujer se disfrace de vez en cuando es exitante y ademas sirve para no caer en la rutina.

• ?
    Lv 5
    hace 9 años

Y bueno, ya entre y respondere jajaja!

En mi caso sería algo como...

http://www.youtube.com/watch?v=7g8TNxHOfhU

Youtube thumbnail

• hace 9 años

gatubela

• hace 9 años

me gustan natural con el disfraz de nacimiento.

Saludos

• Hola,

A mi me parece que un disfraz arabe es genial y la musica de fondo tambien ( no mal interpreten soy mujer exponiendo mis gusto de llegar a hacerlo para mi chico)

• hace 9 años

Mmmm pues creo q cualkier vestido q tenga minifalda bn ceñida seria bn... por lo menos una azafata...... MmM :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.