Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 9 años

¿es malo estar 8 dias a la semana y 25hrs al dia con la pareja?

bueno, con mi novio ya estamos por cumplir un año, estamos enamorados y nuestra relacion no tiene discusiones mayores (solo tonterias que se arreglan al instante jejeje) el caso es que me surge la curiosidad si es malo pasar mucho tiempo con el, yo lo frecuento mucho, y aveces me quedo a dormir con el, dia y noche estoy a su lado y nos encanta eso =) me siento agusto y se que el tambien, salimos a pasear y bueno el tambien me visita!... aun nos queda un año para ir a la U, tenemos pensado ir juntos alli, pero reitero la pregunta, es malo pasar mucho tiempo con el? si no estamos juntos, hablamos por movil o chat y nuestros encuentros han aumentado ahora en vacaciones de verano, por que antes al ir al colegio solo nos veiamos 2 o 3 dias a la semana por motivos de colegios , trabajos presentaciones etc etc..

estamos aprovechando vacaciones para pasarla juntos, o bien ya es un amor obsesivo?

muchas gracias de ante mano

Actualizar:

ashh dios se muy bien que el dia tiene 24 hrs como 7 dias a la semana, solo es una forma de decir que pasamos bastante tiempo juntos

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

lo importante es que los dos disfruten de estar cerca uno al otro lo unico que te recomiendo es que salgan de la rutina pues a pesar de que los dos se quieran mucho esta deteriora la relacion y en lugar de preocuparte si es malo estar con tu pareja todo el tiempo empeñate en fortalezer esta dia a dia :)

• Anónimo
    hace 9 años

Sí es malo, la prueba de ello es que ya hasta piensas que el día tiene 25 horas...

• Anónimo
    hace 9 años

esta bien

• hace 9 años

gozar mientras no se cansen, pero mientras mas espacio se den mas van a durar, a veces hace falta dedicarse tiempo a si mismo y a los amigos que son los únicos que quedan cuando las cosas se acaban

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

simplemente en unos pocos meses u años se van a aburrir

• hace 9 años

"Pos"....

Yo digo que ya te afecto...

cual es el octavo día?

solo que vivas el ultimo día del horario de verano repetidas veces para que sea de 25 horas...

No es cierto XD

Bueno pues, solo ustedes sabran, no necesariamente tienen que ir a la misma uni y/o a la misma facultad.

mmmmm siii tal vez algo obsesivos...

• .
    Lv 5
    hace 9 años

Sì porque debes darle su espacio, por cierto el dìa tiene 24 horas.

• jjenny
    Lv 4
    hace 9 años

el dia tiene 24 hrs...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.