¿Disfraz para carnaval?

Hola somos un grupo de chicos y chicas de 17 años y estamos mirando disfraces conjuntos en plan angeles- demonios, Grease .. ¿algun disfraz qe podamos disfrazarnos los chicos de una cosa y las chicas de otro.. pero qe tebgan qe ver?

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    porque no optan por una pelicula, avatar, de piratas, de superheroes, los locos adams... de vampiros de alguna serie de television tambien puede ser o de dibujos animados.

  • hace 9 años

    -jugadores de futbol(las chicas) animadoras los chicos ;)

    -unos de manos y los otros de pies

    -demonios y pastorcillos(como en el belén)

    -pezes y pescadores

    espero que alguno te sirva ;)

    Fuente(s): jo
  • Franz
    Lv 5
    hace 9 años

    Prueben los disfraces de los "Power Rangers" son para chica y chico

  • hace 9 años

    podriian ir todo el mundo con parejas chico/chica la chica de novia y el chico de novio en una boda.

    oo biien solo una novia, solo un novio , un cura , y los invitados.

    O de policias y prisioneros.

    Yo lo hice, queda genial!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    de demonios con una aurora en la cabeza

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.