¿Tengo un quiste en el ovario izquierdo?

Hola, subo ésta pregunta pues ando preocupada, llevo 1 año 5 meses que me retiraron el DIU y no logro embarazarme, fui hace un par de meses con el ginecólogo y me dijo que probablemente tenía las trompas tapadas, después fui según yo a mi cita y me atendió otro ginecólogo, éste vio que tengo un quiste, no me quise... mostrar más Hola, subo ésta pregunta pues ando preocupada, llevo 1 año 5 meses que me retiraron el DIU y no logro embarazarme, fui hace un par de meses con el ginecólogo y me dijo que probablemente tenía las trompas tapadas, después fui según yo a mi cita y me atendió otro ginecólogo, éste vio que tengo un quiste, no me quise quedar con la duda y fui con un tercer ginecólogo, pero éste ya será el de cabecera, éste me confirmó que si tengo un quiste de 4 cm en el ovario izquierdo, me recetó tomar yazmin 24/4 durante 3 meses,pero me siento muy triste, pues no se que vaya a pasar después, mis reglas son normales, y el quiste se formo en menos de un mes, pues en noviembre mi primera cita no tenia nada, luego en diciembre ya estaba ahi formado y visible, estoy muy deprimida pues tengo miedo de no poder tener mas hijos, necesito saber si alguien conoce o ha pasado por algo semejante, que sucede despues, lo agradezco de corazón......en serio gracias por leer y ayudarme¡¡
Bendiciones para tod@s¡
=)
5 respuestas 5