promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 10 años

¿Como me hago un disfraz de lady gaga sencillo?

Hola Muy Buenas! Dentro de un mes es carnaval y he decidido disfrazarme de lady gaga. La peluca más o menos ya la tengo fichada, es una peluca ENTERA blanca sin flequillo que he visto en los chinos, pero alomejor me pongo mi flequillo y me lo pinto de blanco. Así que peluca ya tengo. Lo que no sé es la ropa. Me podríais decir alguna idea más o menos que quede chula? Tengo un par de ideas, podeis decirme que os parece y también aconsejarme cosas. La primera es: Un bañador de cuerpo entero rojo y unas medias transparentes, unos tacones y la peluca. Bueno en realidad la otra es mas o menos igual pero en negro. Dadme ideas, por favor! Gracias!

10 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

Lo de el bañador esta muy bien, la peluca tambien puede ser amarilla.

aqui te tengo otras ideas:

IDEA 1-buscas una caja y le das forma de cono, le haces los agujeros para los brazos y la cabeza y luego la forras con papel aluminio, te pones unas medias de encaje y los tacones mas altos que tengas, un maquillaje extrabagante como el de ella y listo.

IDEA 2-Buscas un vestido corto y lo exageras haciendolo exuberante, te haces un lazo con tu propio cabello y te pones unos lentes de sol oscuros super grandes, te dibujas el rayo que en la cara como el que tiene en el video de pocker face te pones unos guantes y unas botas altas a las rodillas.

IDEA 3- Te pones un trikini que es un bañador de tres piezas y encima te pones una capucha,te pones un sombrero y te pintas la boca de rojo pero solo la parte del centro delos labios. y claro los tacones.

Puedes alternar y varias las ideas, la vestimenta de lady gaga no tiene reglas. Solo es cuestion de verse exagerado. xD

espero haverte ayudado. saludos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Aquí podrás encontrar varios disfraces de Lady Gaga http://www.1001consejos.com/disfraces-para-hallowe... y puedes adaptarlos a lo que tienes en casa y otros realizarlos de manera sencilla.

• hace 10 años

Vas a la carniceria y compras tropecientasmil chuletas (-:

• Anónimo
    hace 10 años

Podrias vestirte en bañador de cuerpo entero blanco y tacos color carne y las medias transparentes.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

comprate un poco de hello kitis, y te haces un vestido con el y yaa

• Anónimo
    hace 10 años

BAD ROMANCE :

http://www.youtube.com/watch?v=bHVOxhEpjp0

Youtube thumbnail

POKER FACE:

http://www.youtube.com/watch?v=YFMaLuI1uxc

Youtube thumbnail

TELEPHONE

http://www.youtube.com/watch?v=4BK5hq_UZS0

Youtube thumbnail

&feature=fvsr

SON LOS MAKE UP con tutoriales para los pruebes

SALUDOS!!!

• hace 10 años

peluca rubia y ya

• Anónimo
    hace 10 años

Tus ideas están genial, siempre y cuando estés cómoda con ello puesto. También podrías en vez de unas medias transparentes unas medias SUPER CANTONAS.

Espero que te sirva de ayuda.

Fuente(s): Yoooo
  • hace 10 años

yines verdes

• Anónimo
    hace 10 años

pues ponte todolo que describistes pero al final ponte un peene postizo. si lo haces, el disfras te saldra tan perfecto que todos pensaran que eres lady gaga

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.