¿Qué opinan de que tengo 27 años y estoy saliendo con una chiquilla de 15?

La verdad quizás muchos me juzgarán, pero quiero saber su opinión sea cual sea. A mi favor puedo decir que es una muchacha muy madura, responsable, inteligente y estudiosa. Además, aun con su corta edad, desde hace algunos meses me dijo que ha tenido sentimientos muy fuertes por mi, y no fue hasta hace muy pocos días que decidí darle una oportunidad, ya que por su madurez y seriedad, me ha brindado un cariño que en verdad es especial y aunque no lo crean, diferente al cariño de una chica inmadura o "no centrada en la vida". Creo que las responsibilidades que ha tenido en la vida la han hecho crecer y tener un pensamiento más serio, maduro repito, y sincero. Por ahora lo nuestro es muy clandestino, pero le dije que una vez termine su bachillerato y cumpla la mayoría de edad, podremos intentar algo más serio y formal. No tengo apuros y ella tampoco. Además, para no lastimarla le dije que no nos hicieramos ilusiones con esto. Que llevaramos las cosas poco a poco, que tengamos paciencia y las cosas se darán si así están determinadas. Pero la historia se complica... Soy docente y aunque ella no es mi estudiante, sí estudia donde laboro. Por cierto, sus hermanas de 17, 22 y 25 saben de mí y de lo que está pasando. No se han opuesto ya que saben que no tengo malas intenciones. En fín, espero me den su visión y apreciación de todo esto. Y si me juzgan, traten de hacerlo de manera no tan discriminatoria. Cada cabeza es un mundo.

Actualizar:

Bueno, primero que todo, muchísimas gracias por todas las respuestas que he recibido. Incluso las que no aprueban PARA NADA una relación como ésta, a quien me dijo que padezco de algo llamado Efebofilia y el que dice que me estoy aprovechando de ella,. Quiero que sepan todos (aunque sólo puedan confiar en mi palabra) que no es así en lo absoluto. He analizado mucho sus respuestas: que ando de caliente con una adolescente, que puedo meterme en problemas, que ella necesita tener experiencias acorde a su edad, tener relaciones con chicos de su edad, que aunque lo demuestre de mil maneras, no puede ser completamente madura, hasta que se independice, etc. Todas tienen tanto de razón, y las tomaré mucho en cuenta, ya que, créanme. Yo mismo he pensado todo eso. Y hasta me he cuestionado, mi ética, mi moral, y otras tantas cosas. Si embargo, también quisiera exponer unas cuantas cosas más, lo cual no quise hacer al principio quizás por no aburrirlos, o por no extenderme tanto. En fin, aquí van

Actualizar 2:

Primero, ella aparenta mucha más edad de la que tiene; y no lo digo por justificarme, sino por exponer todos los hechos. La chica en cuestión bien podría pasar por una mayor de edad fácilmente. Segundo, ya tuvo una relación el año pasado y con alguien incluso mayor que yo. Eso me hace pensar (tal vez a ustedes también) que ella podría tener algun tipo de problema psicológico, y no hablo de una enfermedad, pero si de algo que puede no ser muy común. Por último, antes de empezar esta "RELACIÓN" le pregunte porque no buscaba un muchacho de su edad, y me contesto muy segura de sí que no le atraen chicos de su edad. Que son muy inmaduros, y que no saben lo que quieren en la vida. ¡Casi estoy citando sus palabras exactas! Se lo que están pensando, eso puede sonar hasta un poco triste ¿verdad? Bueno, tal vez opte por dejar esto hasta aquí, aunque si me decido a terminar con ella, quisiera que fuera sin lastimarla en lo absoluto. Ella dice que me quiere demasiado. Y en honor a la verdad, no se

11 respuestas

Calificación
  •  
    Lv 4
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Todas las respuestas muy acertadas, sin embargo, tengo unas cuantas observaciones al caso...

- Para el amor no hay edad.

- La madurez de una persona, no se mide en años, sino en lo que ha pasado en tu vida, las buenas y malas experiencias te van formando como personas, NO LOS AÑOS(repito).

- Mientras ella estudie donde laboras, aunque sea mayor de edad no debes iniciar una relación seria con ella, ya que podrías poner en riesgo tu empleo.

- La diferencia de edades no es tan importante, pero siempre y cuando no se abuse de eso para aprovecharse. Un tipo de 27 años, se las sabe muy bien y puede aprovecharse de una nena de 15, pero por lo que observo este no será el caso.

- Tu mentalidad, ya no es de me voy a casar con ella, tendrá un bonito vestido de novia después lo haremos por primera vez. Yo que tengo 18, no pienso así, tengo muy claro que como voy a esperar hasta ese momento, pero la chica de 15 esa ha de ser su ilusión, entonces, tu puedes aprovecharte de eso para llevártela a la cama...( solo son supuestos, no se como actuarás tú)

- Si crees que no caerás en ninguno de estos problemas y sabrás valorarla, sin aprovecharte de ella.

VAMOS ADELANTE, SI SE QUIEREN, HAY QUE INTENTARLO, PUEDE SER LA MUJER DE TU VIDA Y TU EL HOMBRE DE SU VIDA!!!

Saludos

Alex

PD: Yo no andaría con una chica de esa diferencia de edades(Mi nena tiene 17, y yop 18 :D:D:D), pero intento darte argumentos válidos que pueden justificarlo.

Fuente(s): Experiencia propia. La diferencia de edades de mis padres es aproximadamente esa, y todo está bien con ellos xD.
  • Anónimo
    hace 9 años

que te estas aprovechando de una criatura que no tiene bien formado su cerebro peor su pensamiento

• Anónimo
    hace 9 años

Hola amigo. Pues aún así tengas todas la condiciones necesarias para vivir feliz con ella esa relación va terminar mal. Hay un dicho que dice " El que con niños se acuesta, amanece mojado" orinado y hasta aveces CAGADO, mejor deberías abstenerte a esa relación y culminar con ella. Es un consejo de un amigo de la logica ;)

Fuente(s): Mi cerebro y mi lógica aunque a mi me gustan las mayorcitas :D
  • LM
    Lv 5
    hace 9 años

Considero que de entrada te estas confundiendo con algo, el compromiso y la formalidad no tienen mucho que ver con la edad, sino con la entrega de cada persona... en su caso, siendo menor edad y siendo menor que tu, necesita aun mas la atención y seriedad posible. La chica por otra parte, aunque demuestre madurez, ésta no se puede presumir tenerla hasta no haberse independizado y manejar las cosas por si misma; por lo que no debes igualar madurez con argumentos racionales simples. Por otro lado, si de verdad la quieres, si deseas darle felicidad, proponte equilibrar tu experiencia con la oportunidad de darle de vivir las suyas. A tu edad es posible que ya estes decidido a hacer una vida tranquila y con una misma persona, a la edad de ella... solo eres su primer amor.

Las cosas poco a poco se refiere mas a lo emocional y sentimental, que en realidad, a la mayoría nos lleva toda una vida conocer a alguien y aun asi la amamos. Si estas dispuesto a algo serio, dale la formalidad necesaria, nada de cosas clandestinas, ella es una chica de casa y familia aun. Si finalmente no te decidirás a aguantar lo que venga y no estas convencido, no le quites la inocencia y permite que la viva con un chico que este igual que ella, inexperto, enamorado y sin nada formal.

Mucha suerte, amar a alguien no sólo es entregar el corazón, sino protegerle, repetarle y darle el lugar correcto en tu vida y frente a los demás.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

qué tan maduro eras tú a los 15 años? por favor jeje

• hace 9 años

Hola, sin el animo de ofenderte o hacer que te sientas mal, mi consejo principal mas que por lo de que seas mayor y ella una niña y bla, bla tantas cosas que suelen decir, es que si bien el amor no tiene edad, ella aun merece vivir y realmente tu eres ya una persona muy mayor para ella, dado que realmente ella a pesar de todo sigue ligada a us padres y eso, mientras que tu eres un adulto que puede hacer lo que te venga, por eso es mejor no hacerle daño cuando te des cuenta que ella no goza de la libertad que tu quisieras que tubiera.

Fuente(s): Experiencia
  • Anónimo
    hace 9 años

Tienes Efebofilia, ella es menor de edad, por hacer eso te pueden enviar a la cárcel, y ahí quedo tu carrera de docente, por andar de caliente con una adolescente.

• hace 9 años

Yo pienso que tienen que seguir los que les diga el corazon y no la razón, esa relacion puede florecer si ustedes se lo proponen, seguro es complicado porque trabajas en el mismo lugar donde ella estudia.. pero a eso le puedes conseguir solucion :) piensa positivo y nunca podras fracasar

• Anónimo
    hace 9 años

exacto como Bender tu ya viviste disfrutaste esa edad lo justo seria que la dejes a ella y merece vivir divertirse como una de 16 no como un de 26

• hace 9 años

mi único consejo seria DISFRUTA MIENTRAS DURE yo tengo 26 y estoy enamorado de una niña de tan solo 15 años, pero como dicen no hay que alucinarse, eso no hay que tomarlo tan en serio, por que si no te ilusionas que caso tendrá la relación, si tu la quieres en verdad, y ella a ti, adelante en mi caso me apartaron de esta persona y pues parece que ya no siente nada por mi, pero fui feliz mientras duro,

Fuente(s): EXPERIENCIA PROPIA
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.