? realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 9 años

¿perdidas de orina al toser?

no e dado a luz ni nada , es mas mi madre dice que soi demasiado joven para que me ocurra esto , y queria saber a que se debe :S

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Saludos:

    Puedes tener una incontinencia urinaria o vejiga neurogenica debes ver urgente a un urologo. Suerte.

  • hace 9 años

    Es que al tose hay presion dentro de tu cuerpo, no te asustes no es incontinencia urinaria, al recuperarte de la tos desaparecera el problema, mientras puedes si es mucha la orina pues ponerte una toalla o si es poco con un trozo de papel higienico es suficiente. de preferencia no uses pantalones de colores claros por si hay algun accidente nosea tan obvio.

  • Anónimo
    hace 9 años

    nada que ver con la edad, cierto que las que ya parieron son mas propensas, pero eso no te excluye, anda con el urologo

    • ?hace 4 añosDenunciar

      El urologo Es espesialista en hombres se llama GINECOLOGO

  • ?
    Lv 7
    hace 9 años

    Vaya contestacion la de tu Madre . Tienes que ir a ver a un Ginecologo o a un Urologo

    Fuente(s): Soy Medico
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.