¿Relación sexual con mí novio?

Tengo relaciones con mí novio como 3 veces pero el nunca termina adentro me da miedo con un embarazo y me quiero cuidar que mis padres no se den cuenta que puedo tomar.!

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Hola, bueno el método q estas usando ahora es uno de los mas inseguros q hay!

Debes usar condones (también pueden ocurrir accidentes, como q se rompa el condón) Otra opción (y yo diría la mejor) el anillo anticonceptivo.

El anillo anticonceptivo es un método anticonceptivo bastante eficaz para evitar un embarazo que actúa como la píldora anticonceptiva, pero en vez de tomar una pastilla cada día, el anillo se coloca en la vagina y se deja dentro3 semanas seguidas, acompañadas al final de una semana de “descanso”.

Cada anillo contiene hormonas que se liberan lentamente y que impiden la liberación de un óvulo por los ovarios, al igual que la píldora anticonceptiva, evitando así el embarazo porque no se libera ningún óvulo.

El anillo anticonceptivo es pequeño, tiene sobre 54 milímetros de diámetro y es realmente fino (sobre 4 milímetros). Tú misma puedes colocarlo y quitarlo cómodamente en tu vagina.

Tu médico te debe indicar el día correcto en que debes introducir el primer anillo para permanecer éste 3 semanas seguidas. Lo habitual es que si no has usado anticoncepción hormonal en el mes anterior, te recomiende ponerte en anillo el día que te baje la regla.

Yo lo use y es perfecto! las hormonas de anillo también hizo q se limpiara muy bien mi piel ya q solía un poquito de acné me vino como anillo al dedo!!!! jajajajaja!!!!!!

Bueno espero averte ayudado, besos y suerte!!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

te metiste a la seccion equivocada

• Anónimo
    hace 9 años

yo te recomiendo que no te metas en aspectos hormonales

que les cuesta usar condón!!!

que haces en esta categoría? nosotros no nos preocupamos por embarazos

http://homoplace.blogspot.com/

suerte!! :D

• hace 3 años

PTM! estas tonta o que? no vayas, el solo quiere lastimarte, te va a dejar embarazada y te va a dejar, no le hagas caso, tu eres menor de edad y el ya es un adulto, el puede ir a l. a. carcel por eso, si vas y despues quedas embarazada no vayas a chillar con tus padres que estas embarazada porque ya valiste, te van a decir que te vayas a vivir con el y el no va a querer y asi y asi y te van a decir que trabajes que te hagas responsable de tus actos de mierrrda, y vas a ser infeliz toda tu vidaa!...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

jajaj....eso va en adolecentes....maternidad y todo eso...jaja pero weno....usa condones...es facil...no e stan caro..o....pastillas anticonesptivas..pro tiene hormonas masculias asi q pueden slalirte vellos mas gruesos o donde not enias....o un poco mas de bbigote....cosillas pequeñas...pero la cosa es que te darias un chute de hormonas masculinas...ademas q afecta atu periodo...

• Anónimo
    hace 9 años

si no quieres que tus padres se enteren usa condón porque por si no lo sabias las pastillas alteran el ciclo menstrual ya que contienen químicos que te alteran el organismo y otra a ver espero que tengas muy poca edad porque si no mi estimada amiga estas muy pero muy mal o loca deberías de prestar atención a lo que dicen en la escuela por sino has ido a clases de biología te diré si practicas eso del coito interrumpido por si no sabes que es es cuando te introducen el pene y lo sacan antes de eyacular eso es tan inexacto ya que con solo el liquido pre seminal salen una cierta cantidad de espermatozoides y con esto puedes quedar embarazada la forma mas sencilla y fácil de tener sexo es con condón ya que no solo te protege de quedar embarazada sino que también te protege (ojo aquí esta lo de porque te dije loca) de enfermedades de transmisión sexual como el sida que esa si con nada se te quita espero y tomes en cuenta esto si eres menor usa condón y mas si andas con un chavito calenturiento y no sabes con quien se ha acostado y otra las pastillas probablemente tu papa no se de cuenta pero tu mama si y si no me crees has la prueba.

pd: cuidate que al tener sexo lo peor no es que quedes embarazada lo peor es que te contagies de algo por una simple calentura.

• Quike
    Lv 6
    hace 9 años

hola ante todo depende de tu edad. Si ya eres mayor de 15 podrías recurrir a metodos hormonales como pildoras anticonceptivas o implantes, por ahora simplemente deben usar preservativo y desde el principio no solo cuando el crea que está a punto de llegar. Además de ser un método de prevención del embarazo te libra de posibles enfermedades.

• usen condon!! no tomes preservativos que esas pastillas ala larga van acavando con la vida sexual de la mujer,ya que la apereza...usen condon!! y cuando se te valla el periodo aprovecha para hacer el amor en los primeros 5 dias al 100 % ya que hay menos posibilidades de quedar embarazada..

suerte con eso..

pdt:como dice Hmmm:nosotros no nos preocupamos por embarazos... jejeje

• Fanny
    Lv 6
    hace 9 años

Y por que no usais preservativos?? no tienes por que tomar pastillas.

Un besiitoo¡¡ =)

• Lunita
    Lv 4
    hace 9 años

Lo mejor es que compreis preservativos. En cualquier farmacia y sin receta, no se enterará nadie.

Si quieres tomar algo tú deberás ir al médico para que te haga pruebas y saber qué otro método te irá bien.

Salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.