Anónimo
Anónimo realizada en ViajesReino UnidoSwansea · hace 9 años

¿Hola!!! Pregunta Personal :)?

Hola!! Recorde mi contraseña XD bueno, la pregunta es: si ustedes tuvieran que elegir un olor de perfume cual seria...su opinion personal, pero si no sabes les dejo 2 opciones -Chocolate - Rosas

Bye Bye grax :)

17 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Me quedo con los citricos

    Light Blue-D&G

    saludos!

    Fuente(s): Isa Volturi-Ѽ- "Siempre amaré a esta frágil chica humana, por el resto de mi ilimitada existencia.” (Edward Cullen) ♦100% Tωilight 100% Sωaηsëa♦ ησ мαη∂єѕ ℓα яєѕρυєѕтα α νσтα¢ιση єνιтα єℓ вσяяα∂σ ∂є яєѕρυєѕтαѕ.
  • Holaa! :D

    Según mis gustos... elegiría algo citrico *-*

    O de fresaaaa *-* Me encanta *-*

    Y con respecto a tus opciones...

    Ps... yo preferiría Rosas ;)

    El chocolate solamente me gusta para comer ;Z

    Cuidate!!!

    oxox

  • mmm.. prefiero jazmin

    pero de esos dos.. el chocolate xD

    saluditos!

    Fuente(s): ♥Team Edward♥ ησ ιмρσятα ¢υαηтσ тιємρσ ρυ∂ιєяα ℓℓєgαя α νινιя; jαмαs ρσ∂яια qυєяєя α σтяσ.. "Siempre sería así para mí ahora. Siempre amaré a esta frágil chica humana, por el resto de mi ilimitada existencia. Miré fijamente la cara inconciente de la chica, sintiendo este amor por ella en cada parte de mi cuerpo de piedra" [Ed♥]
  • hace 9 años

    mmm... La verdad algo citrico, pero igual no me gustan los perfumes.. porqe si los llevo puestos todo el dia me empieza a doler la cabeza :S

    Besos!

    Fuente(s): Team Suiza ♥
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hola!..me gustan los de fresas y citricos..besos!

    Fuente(s): el es un vampiro, yo un licantropo y yo soy virgo!!! ♥♥♥
  • hace 9 años

    olor de perfume jmmmm algo mezclado :D si es dulce... empalagoso y y muy citrico ... no quiero oler a limon o algo asi xD

    y me gusta los perfumes suaves... :D

    y pues de acuerdo a tus opciones refiero a rosas :D, el chocolate es muy dulce xD

    suerte!

  • hace 9 años

    Algo con aroma atalcado... o a jabón.

  • hace 9 años

    Me gustan los aromas frescos más Sport o cítricos, odio los perfumes con aroma medio empalagoso :S

    Saluditos

  • hola Isabella

    como dijieron, fresas y citrico mezclado con floral.

    con respecto a tus opciones me gusta rosas.

    Alice Bells

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.