Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 9 años

¿Como decidirse por querer estudiar algo sin saber realmente que miercoles hacer?

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Dicen que las personas saben hacer alguna cosa así sea dormir y comer, pero te puedo decir busca algo que te guste un hobbie y busca algún estudio relacionado con tu hobbie y te ira muy bien.

• hace 9 años

Depende de donde nos encontremos, ya que no en todas partes las carreras no brindan las mismas ventajas. aunque lastimosamente el sistema nos manipula y nos deja caminos aparentemente faciles, con el fin de tener mano de obra barata.

• CHRA
    Lv 6
    hace 9 años

Un test vocacional! :)

Ve a orientacion en la universidad donde quieres entrar y asi!

• hace 9 años

eso se mide de acuerdo a TUS capasidades y de lo que VOS queres hacer, a mi me gustaria ser peluquera pero a mi familia no le gustaria eso pero me da lo mismo, tenes que elejir que es lo que te gusta sin importar las opiniones de los demas!

yo te ayude, ahora ayudame vos a mi, te invito a mi blog, es muy divertido

http://solelasabrosera.blogspot.com/

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Cuando algo te gusta màs que todo lo demàs

• hace 9 años

de acuerdo a tus capacidades o cualidades de personalidad. mira que te llama la atencion si las artes te gustan como musica, o pintura etc, o si eres bueno para hablar tal vez periodismo, o si te gustan las matematicas, o hamm no se si te gusta la cocina estudia gastronomia, o si te gustan los astros, bueno en finnn que es lo que te gusta lo que mas te entretiene, y echale ojo haber que encuentras.

• Anónimo
    hace 9 años

PSS NO ESTUDIES

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.