¿AYUDA!!! DOLOR EXTRAÑO EN MI ESTOMAGO, PULMONES Y PECHO DURANTE 3 MESES Y CONTINUANDO!!!?

hola a todos!!! soy nuevo aqui y me gustaria por favor que respondieran con respeto porque se han burlado mucho de mi en mi vida......antes tube ataque de gastritis de niño pero me daban gotas y el dolor desaparecia en dias ahora que tengo 20 años no........a fines del año pasado, en noviembre me enfermeme extrañamente.......primero tube un vomito amarillo acompañados de una extraña diarrea que es como color marron con cuadraditos transparentes que aveces extrañamente hasta el dia de hoy o voy al baño o estoy 4 dias sin pasar.....despues comida que trago siento que se devuelve por el esofago, tenia y tengo extraño aliento y sabor raro como de metal y debilidad corporal......en fines de noviembre fui a un doctor y solo me discrimino porque mis padres no tenian titulo universitario y la verdad no se que tiene que ver eso!!! le dijo en privado a mi madre que por mi personalidad de nervioso me suicidaria en cualquier momento!!! seguia y sigo muy mal y fui a ver a otro doctor y este me mando a hacerme una endoscopia

(a este doctor le conte que me sentia raro en el esofago como si estubiera helado,frio y la garganta muy seca ademas de la lengua de un color extraño como cafe en el interior y me costaba respirar ademas de los dolores del estomago) me realice endoscopia y el resultado salio que tengo hiperplasia linfoide..es un tumor???, y desde la ultima entrevista hasta hoy me e sentido muy mal!!! hoy me cuesta mucho respirar (es como si no pudiera sacar los gases y es una sensacion que no le deseo a nadie) y siento que golpean muy fuerte mi estomago desde abajo hacia arriba justo en medio bajo del pecho como si me apretaran muy fuerte!!! es horrible.....tengo a mis padres y hermanos muy angustiados y desearia estar bien antes de mi cumpleaños para volver a disfrutar la vida con ellos por favor si hay un doctor y persona amable y comprensiba se lo agradecere de por vida......mil gracias por leer y que dios los bendiga a todos! saludos!!!

adicional: mis sintomas del estomago son indigestion o sensacion ardiente, malestar o dolor abdominal, nauseas y vomito,diarrea o estreñimiento, hinchazon del estomago despues de cada comida, perdida del apetito, debilidad y fatiga, cambios de ritmo instestinal o urinario, dificultad de tragar alimentos, perdida de peso, complicacion al respirar y garganta muy roja!!! con un dolor espantoso en la espalda....no se si es por la gastritis y me detectaron Helicobacter Pylori que segun entiendo se transforma en cancer. y del corazon cuando era pequeño me examinaron y supuestamente no tengo nada y en medio de la espalda atras siento extraño como si se contrajera los musculos!.....e provado todos los remerios naturales posible y nada ni las pastillas del doctor me resultan..........

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Deberías cambiar de medicos, algun especialista antes de que te pongas peor

    es tu salud la que esta en riesgo, a veces un mal diagnostico te arruina por siempre!

    cuidese amigo y suerte

  • hace 9 años

    Saludos:

    Mi sano consejo debes buscar una segunda opinion medica para que descarte que tienes y te traten. Suerte.

  • Anónimo
    hace 9 años

    VE AL MEDICO URGENTEEEEEEEEEEEEEE

  • Anónimo
    hace 9 años

    o_o cambia de doctor entonces!!

    volve al doctor y decile que lo que te receta no te sirve

    esto es demasiado grave. Cuando no te resulta con un doctor cambia y anda a otro.

    quizas tengas bacterias que se instalaron en el intestino las cuales se fueron reproduciendo y van desplazandose por todo el cuerpo.

    te diria que llames a una ambulancia hacerte el moribundo de ultima y te lleven y hai te realizan todos los analisis necesarios

    es lo unico que se me ocurre.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    MEDICO DE OTRA CIUDAD, OTRO PAIS..PERO MEDICO URGENTE!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.