promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 9 años

¿tengo 13 años y no tengo amigos?

Xdd que patética se ve mi pregunta *-*

Bueno... la verdad es que desde que era muy pequeña siempre me molestaban, tenia amigos y si me reia mucho o algo asi me hacian callar, no se reian de mis chistes xdd, y ademas como siempre he estado en un curso donde cada vez se creen mas grandes (a los 13 años viven (o tratan de vivir) los 21) Y hace poco que (de nuevo) qedé sin amigos... nunca me ha durado un grupo mas que un año... y siempre termina con una pelea, que me ignoren, o que yo me aburro porque cambian mucho...

hubo un tiempo que me junte con unas niñas de esas muy muy agrandadas xdd pero ya no podia seguir ahi, no soy asi...

Como sea, muchas amigas de mi mama le terminan preguntando si estoy enferma y cosas asi... porque casi nunca me rio y ademas soy muy muy timida asi que me cuesta conversar... Una vez una me dijo vieja chica... talvez lo sea... las últimas amigas que tuve me molestaban porque les preguntaba si tenian algun sueño o si les habia pasado algo interesante en su vida... una una vez me dijo: porqé hablas con gente rara en internet? yo le dije que son tan raros como yo, y hablo siempre con gente de internet porque nunca he tenido con quien hablar de verdad en la vida real, nunca he tenido una amiga a quien contarle mis cosas o que confie contarme sus cosas... Creo que soy muy aburrida o aguafiestas.

Además me interesan cosas diferentes... me gusta hablar de dios, y ultimamente he estado intentando no odiar, no decir por ejemplo: ella no me toma en cuenta, me cae mal por eso

o cosas asi xdd, no se, quisiera aprender a perdonar mas, ser mas comprensiva y todo eso .___.

em y eso XD ayuda? .__.

Actualizar:

ademas me gusta leer pero he encontrado poca gente de mi edad qe le guste leer...

Creo que es importante tener amigos y alguien con quien hablar a esta edad ._.

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Hola pekeña mira no te sientas mal alkontrario pienso que eres una gran chika

y avces las personas no sabemos apreciar la verdadera amistad

con lo le lei de tu pregunta se nota que eres linda y te gustaria tener una amistadd y se q seria la mejor amiga del mundo

lo que no te an dado la oportunidad sierto?

pero mira no te preokupes tu sigue komo eres tu eres unika kisa eso envidian de tii!!

un dia tendra que llegar esa amiga que tanto deceas por ke se que es asi y las kosas marcharn mucho mejor

mientras dale timepo al tiempo y sigue diciertete sola que para eso estamos aki para escucharte creo k no importa tener un buuen amigoo serka de tii lo k importa es la komprencion y aki estoi yoo!

te KOMPRENDO NENA Y AKI ESTOI ASI ke no te desanimess okeiii animooo! linda

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • X
    Lv 6
    hace 9 años

Hola Hefu!!

Yo tengo tu edad, y a mi también me han dicho q soy una gran aguafiestas, q no me rio con nada, y es q siento q mi personalidad es muy diferente a la de los jóvenes de ahora, yo prefiero mil veces estar haciendo una investigación o escuchar música relajante a ir a un concierto de los Jonas Brothers jajajaja (si, los detesto) , pero, es mejor estar solo q mal acompañado, ten eso presente, hay muchas cosas q se pueden hacer en casa, leer, ver televisión, estar en la compu, pero, ahora hay q tener mucho cuidado con la internet xq se encuentra de todo tipo de personas, entonces ten cuidado a las páginas q entras, q tipo de personas agregas, yo también siento q muchas veces la mejor manera de expresar lo q uno siente es en estos sitios pero muchas veces no es lo adecuado. Vas a ver q pronto encontrarás a una persona q comparta tus gustos, espera, todavía estamos muy jóvenes y x el momento lo mejor es pensar en el estudio, así más adelante podrás hacer lo q quieras con tu vida mientras otr@s no xq nunca aprendieron como aprovechar su tiempo, ni mucho menos la edad q tenían, todo llega en algún momento, y una frase muy cierta es, calidad y no cantidad, es mejor tener solo UN buen amigo a tener MILES de malas amistades.

Mucha suerte!!

• hace 9 años

espero que revises esto yo tenia un problema parecido yo quiero ser tu amigo mi msn es bloodmartinez@hotmaiil.com claro si te interesa si no disculpa por ser tan entrometido

• hace 9 años

jej tambien me gusta hablar de Dios

tengo 16 y no soy de muchos amigos en realidad ni me interesa.

la palabra amigo significa alma consejera eso quiere decir que cualquier persona que te aconseje es amig@ tuyo no es la persona que va contigo a todos lados y hacen miles de cosas juntos

lo mejor que tienes que hacer es refugiarte en dios y si vas a alguna iglesia encontraras gente buena y no es@s que quieren tener 21 y hacen cosas incorrectas =)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

hola creo que me siento identificada contigo, me gustaria ser tu amiga :) si es que tu quieres mi msn es: caro_vc93@hotmail.com

• hace 9 años

oye mi correo es hapuc_77@yahoo.com y mi messenger es starfire-hapuc947@hotmail.com agregame.. ya te respondi

• Anónimo
    hace 9 años

Claro que es importante en cualquier etapa de la vida tener amigos y alguien con quien compartir momentos agradables,todo esta en ti,dile lo que piensas,lo que sientes,si estas interasada en Dios metete a un grupo religioso de jovenes busca alguien con tus mismo intereses.

• hace 9 años

Es necesario tener amigos pero no te vas a morir sino la tienes, se lo pierden eres una persona muy madura y tus intereses sobrepasan de los de tu edad deberias quizas a modo de sugerencia para que no estes solo ir aun grupo cristiano que intentar agradar a los demas se tu misma, y vas a encontrar muchos amigos, aun eres muy joven asi que animo ....

• hace 9 años

mira tu no te desanimes trata de juntarte con la jente como tu... diviertete un poco mas ve a fiestas y veras ke vaz a encontrar amigaz kmo thu ademas no eres raraeso le pasa a cualkiera y si no tienes amiqoz veras ke en el futuro vaz a ser rodeada de amigoz y vaz a decir e ya no kieres mas... comuncate mas con las personas hblala mas expresa tu opiniion

• Anónimo
    hace 9 años

Hola pues deja que tus sentimientos salgan a flote, ten seguridad de ti misma y que no te importe lo que digan los demas,

NO TENGAS MIEDO A SER TU MISMA! ANIMO!

Decidete y hablale a algun compañero y que el te presente varios y asi!

Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.