¿Ayudaa! Hetero gay bi :S enserio estoy desesperado?

Hace tiempo entre a la escuela y me gusto una chica pero luego vi a un chico de ultimo grado el es mas grande que yo por 3 años yo tengo 15 me encantaba, hasta hace poco estaba obsesionado con el aunque el sea hetero, creo que yo soy bisexual pero en fin, una amiga de mi hermano va en la misma escuela y es amiga del tipo que me encantaba y yo la tenía en Facebook como amiga y me borro al chavo que me gusta lo tengo aun en facebook pero el no me borro, le envíe 2 mensajes una de feliz Navidad y otro de feliz año nuevo pero envíe el mismo a varios incluyendo a la chica que me borro porque? sus amigos me veian creo que supusieron que me gustaba su amigo y se burlan de mi pero a al chavo que me gusta nunca lo eh visto burlarse de mi, no se tal vez me evite pero porque? y ahora me siento decepcionado y triste de ambos de el porque tal vez le dijo a sus amigos y ellos se empezaron a burlar aunque yo siento que soy físicamente mucho mas atractivo que sus amigos que el creo que también pero me gusta y ella por borrarme no tenía porque, aveces menos encuentro y me mira como con pena no con odio como com vergüenza yo ya ni la volteo a ver pero... creo que tengo oportunidad con la chica que me gustaba desde un principio que puedo hacer? El problema es que el me sigue gustando como me acerco a el? Que hago? :(

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

verdad q no es facil ojala conosiera a alguien asi ya no me preocuparia por lo mismo q pasas tu

• Anónimo
    hace 9 años

Primera averigua bien si el xavo en verdad es etero e conocido a muchos "heteros" q no resultan serlo. Debes tnr una baja alta autoestima como pa start preocupando d kienes t borran y kienes no t borran del face, pro en fin es tu rollo! La cuestion es q la chica t borro x algun motivo, talvz le gustas y lo oculta, aunq mas creo q sabe q le gustas y no kiere dart alas pro lo mejor seria q le preguntes en broma xq t borro y sales de la duda si tanto t interesa saberlo!

Y pues con el acercate e intenta hablarle, si t rexaza sabs xq sus amigos se burlaban d ti, sino talvz no piense como sus amigos, pero se t olvio colocar d q se burlaban sus amigos? d tu personalidad, tu fisico, tu forma de caminar o d q?

Para acercart a el preguntale algo de su salon, si tal o cual maestro les da la misma clase y como se las da xq a ustedes se les exige mucho o solo ve y preguntale si es amigo de *** (inventate un nombre si no conoces a nadie q lo conozca a el) o alguna forma, utiliza tu imaginacion amigo!

Y ps Suerte!!

:&

• ahi vas de nuevo

• hace 9 años

Se que te lo estás pasando mal, lo siento. Me gustaría ayudarte, pero lo que cuentas no es fácil.

Primero dices que este chico que te gusta es he tero Además dices que este chico y sus amigos se burlaron de ti. Yo creo que es mejor que lo olvides. No te conviene.

Debes valorarte, tu vales mucho.

Espera a que conozcas alguien, algún chico o chica que se enamoren de ti de verdad, que no se ría de ti.

Si crees que aún te gusta esta primera chica, intenta algo con ella. La cuestión es que encuentres alguien que te respete.

No tiene ninguna importancia si eres bisexual o no, lo importante es que tengas paciencia para encontrar la persona adecuada.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Quike
    Lv 6
    hace 9 años

hola, disculpa pero podrías redactar un poco mejor... llega un momento en que uno se pierde. Sinceramente deseo ayudarte pero no pude comprender todo el hilo de la narración.

• Anónimo
    hace 9 años

OSCAR! YA TE RESPONDI .__.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.