¿cuanto bajare comiendo 500 calorias?

subi tres kilos con la temporada pasada y los quiero bajar a como de lugar consumo 500 calorias al dia casi todas en la mañana y y una fruta y te de alcachofa con eso lo deberia bajar muy rapido mi peso normal es de 54 y mido 1.52 deporsi ya soy gordita y con esta estatura y tres kilos de mas imaginense como me he de ver. en cuanto tiempo creen que baje los kilitos. si me funciona la seguire haciendo hasta llegar a los 50 .

12 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

¿como puedes quemar grasa si el "horno" donde la debes de quemar lo tienes en pausa?

Entre mas movimiento le des a tu estomago, tu metabolismo se acelera y por tanto mantiene la quema de grasa. No se trata dejar de comer, si no comer mas veces al dia, pero claro en porciones pequeñas y de forma salusable, donde abunde mas la proteina sana y reducir los carbohidratos, asi como azucares y sales.

500 calorias equivale a comer solo pieza y media de carne sin graza y un plato mediano de sopa de arroz en todo el dia...

Es una locura, lo unico que vas a conseguir a parte de sentirte fatalmente cansada y descompensada, que cuando retomes tu alimentacion normal, no solo subiras los tres kilos que perdiste, si no otros tres mas...

¿porque?

Simple, ¿te has puesto a escuchar a tu organismo?

Si tu bajas a 500 calorias tu dieta esto e slo que dira tu cuerpo: "Estomago y encimas, estamos en una crisis calorica y de alimento, nos han cambiado repentinamente la rutina alimenticia y no sabemos por cuanto tiempo vaya a ser esto, a si que previendo que esto sea prolongado, no procesen los alimentos como se debe, e inmediatamente conviertanlos en reservas de grasa"...

Por otro lado cuando vuelva sa comer normalmente, como tu cuerpo se habra desacostumbrado a come rnormalmente, se "olvidara" de como procesar correctamente cada alimento, en especial los carbohidratos, asiq eu todo lo estara enviando como grasa...

Eso es lo que provoca el famoso "rebote"

Saludos

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

puedes bajar hasta 3 kilos con esta dieta de 3 días

Dia Uno, arroz blanco cocido en agua con poca sal a comer todo el día y mucha agua

Día Dos, pollo cocido sin piel a comer todo el día y mucha agua

Día Tres, manzanas crudas a comer todo el día y mucha agua

Ojo...son los unicos alimentos que debes comer (no pan, no tortilla no nadaaaa)

• Cinthyahace 3 añosDenunciar

Es verdad, el arroz engorda?

• hace 9 años

bueno ps no se, te recomiendo no comer otra cosa que no sea agua y verduras al vapor y frutas, no refrescos, no grasas, no golosinas, nada que no sea eso, yo asi le hice durante 3 meses y baje de 76kg a 60kg x3 =)

Fuente(s): yo mero =)
  • Anónimo
    hace 9 años

Los bajarás en una semana, pero 500 kal. son muy pokitas, de verdad, te va a doler la cabeza, mejor haz lo que yo, como mucho pescado y hago ejercicio. Así ya no me desnutro y me llena el pescado, y son como 1,200 kal. al día. Es muy bueno, porque bajo de peso sin quedar agûadtia!!!

Bexox!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

El cuerpo humano es, desde luego, una máquina muy compleja. El corazón asimismo lo es, pero no deja de ser parte de un todo. El consumismo se ha introducido asimismo en el uso de los medicamentos y ahora en día se valora un medicamento más por los efectos a muy corto plazo y por el precio (y los beneficios que comporta al productor) que por su efectividad a largo plazo y el problema de los medicamentos para el colesterol es que no sabes cuál es más efectiva, sino cuál produce menos efectos secundarios pero con el volumen Milagro Para el Colesterol de aquí https://tr.im/18qwu todo cambia, sin efectos secundarios puedes librarte del colesterol por completo de una forma natural.

Puedes cambiar tu vida por completo gracias al libro Milagro Para el Colesterol. Milagro Para el Colesterol es un libro electrónico en el que podrás encontrar toda la información que necesitas para educarse a controlar tus niveles de colesterol de forma totalmente natural, sin medicinas, sin tratamientos ni remedios extraños. Todo está en este volumen.

• Anónimo
    hace 4 años

Las dietas rápidas o las dietas en general, no continuamente realizan lo que prometen pero, este programa si https://tr.im/VvTh6 . Con el factor quema grasa yo he conseguido dejar atrás todo los kilos de más que tenía y esto después de que todas las dietas me fallaron. Sugiero este programa a cualquiera ya que es único que puedo realizar por la manera en cual me ha ayudado apoyado.

• hace 5 años

Perder peso es un reto para casi todo el mundo ahora y hay muchos métodos por ahí que va a robar sólo dinero ... Si usted está buscando un método que funciona de verdad deberías probar este http://bajar-peso.info

• Anónimo
    hace 5 años

No existe un método mágico para perder peso. Los productos milagrosos y demás al final acaban afectando sólo a tu salud, y a la larga vas a acabar recayendo en las malas costumbres (y recuperando el peso perdido).

Lo primero que tienes que hacer para perder peso es empezar por una buena mezcla de dieta equilibrada y ejercicio, ni más ni menos. Tampoco vale quedarse sin comer nada, porque te vas a quedar sin nutrientes enseguida y eso sí que no es bueno para tu cuerpo.

Aparte de la dieta y el ejercicio, si necesitas ayuda (que te vendría muy bien), te voy a dar una buena recomendación.

http://factorquemagrasa.youtips.info

¡Mucho ánimo!

• karina
    Lv 4
    hace 9 años

ola io creo ke bajaras rapido pero mejor haz ejercicio y come sanamente

pero si lo que quieres es bajar rapido y sano vi que esta no te afecta en la salud

• Anónimo
    hace 9 años

NO HAGAS ESO POR QUE DESPUÉS RECUPERA TODO....

ADEMÁS, NUNCA COMAS MENOS DE 1000 CALORÍAS..

HACE MALO A LA SALUDE...

BESO = )

• Anónimo
    hace 9 años

500 calorias son muy pocas, CUIDADI te puedes enfermar, te lo digo por experiencia, ademas este tipo de dietas por lo general llevan a episodios de atrancones en los q subiras, es el conocido efecto yoyo..vuelvo y repito te lo digo por experiencia,...

lo mejor es hacer al menos una hora de ejercicio al dia, un desayuno muy nutritivo q contenga proyeina, fibra, lacteo, frutas(estas no pueden faltar)..un almuerzo nutritivo, en la noche algo ligero, y toma mucha agua, este es un habito muy saludable..

eso si no te me vallas a obsesionar, lo mejor es bajar de peso de forma saludable, y adquirir buenos habitos de alimentacion :D

besos....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.