Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaFolclore y mitología · hace 9 años

¿ayuda nose lo q me pasa !!?

yo casi todos los dias tengo pesadillas como q mi familia se esta muriendo o ke estoy peliando con espectros ^^ .. yo no entiendo porque casi todos los dias sueño estas cosas aparte son pesadillas ... ayer tuve una de estas pesadillas ^^ q peliaba con un espectro o algo hasi xd cuando me desperte del sueño abrusco ^^ estaba de boca abajo,me quise levantar a la cocina y no podia es como q estaba despierto y mi cuerpo no reaccionaba esto paso por unos minutos y despues me pude mover un poco mas para ponerme las sapatillas pero me quede duro de nuevo y se me paso queria saver alguien tiene idea q me pasa ?? son casi todos los dias las pesadillas aparte no es k me la pase mirando peliculas de terror ni nada y soy chico pero no tanto tengo 16 ^^

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

ps si tienes problemas familiares muy fuertes o con tus amigos o alguna otra persona que este relacionada contigo, trata de resolverlos, puede ser que estos problemas te afectan psicologicamente

• Anónimo
    hace 9 años

Te recomiendo que te azerque ha dios, si no cres en el eres bulnerable en muchad cosas.

Saludos y bendiciones.

• hace 9 años

Espero que no seas ateo amigo.

Yo creo mucho en los suenos y hace unos cuatro anos, la noche en la vispera de Ano Nuevo tuve las mas horrible pesadilla que e tenido en toda mi vida.

Al igual que tu sone que yo veia como un grupo de jovenes vestidos de negro, entraban a la casa de mis padres y con armas blancasmataban a toda mi familia.

Yo lo veia todo y oia sus gritos, y mi padre era el unico que quedaba vivo.

Caminaba por la casa y veia sangre con agua por todos lados, y todos muertos, fue espantoso, me desperte gritando , sali de la cama [era de madrugada], y sali gritando a el jardin de atras, si cerrba los ojos seguia viendo el sueno. hasta que mi marido me sacudio para que reaccionara.

A el mes mi papa se enfermo gravemente de Sirrosis, lo desahucearon pero se salvo, a el ano y medio murio mi hermano de Empiema Pulmonar, y a el ano y medio siguiente, murio mi hermana de Hepatitis Fulminante.

Fueron anos muy dificiles... nunca olvidare ese horrible sueno.

Si como dices, no estas sugestionado por peliculas, platicas o lecturas, es mejor que empieces a analizar tu situacion, sinseramente te lo digo, si estas alejado de Dios, trata de acercarte a el, haz oraciones, no tienes que rezar, solo platica con el, manten comunicacion con el.

Se que esos temas para los ateos son inaceptables, pero estamos a el acecho de seres o entes obscuros cuando no tenemos ninguna proteccion.

Suerte amigo, trata de mejorar tu vida.

• hace 9 años

son demonios q te atacan creeme, me paso muchas veces, ora antes de dormir y cuando te ataquen clama la sangre de cristo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Que extraño,

Hace tiempo yo tenia esas pesadillas,

te entiendo, yo tengo 15 años, ahora no tengo todos los dias esos sueños han moderado, yo tambien quiziera saber a que se debe y por que y obviamente no estamos lokos como la mayoria dice, ahora lo sueño pocas veces y muy rara la vez veo a sombras por mi cuarto

• hace 9 años

ouch, pues la verdad no le encuentro explicacion, salvo algun problema de salud que sea lo que te dificulte moverte, pero esto relacionado con pesadillas de muerte y espectros me sugiere la presencia de algun demonio o espiritu maligno cerca de ti, yo te sugeriria algun amuleto o talisman en tu cuarto, una cruz, un pentagrama con la punta hacia arriba, un ojo turco o un ojo de horus tambien ayuda, un angel, un dragon chino, alguna oracion tambien te ayudaria, y no te espantes, siempre mantente tranquilo y no caigas en el panico ni en el miedo.

• Anónimo
    hace 9 años

¿Has sentido algunos sintomas fisicos fuera de lo comun?...si es asi ponlos para que te ayuden mejor y asi saber que es.

• Anónimo
    hace 9 años

yo pienso que debes ir a un psicologo

• DANIEL
    Lv 6
    hace 9 años

hola ateo

seria recomendable una ampliacion de tu caso..ya que puede deberse a muchos factores..tal vez emocionales o de indole nervioso y hasta cerebro-vascular

si descartamos un riguroso chaqueo neurologico..para descartar algun tipo de trastorno de esta indole solo asi..podemos abrazar la teoria de algo sobre natural o paranormal en ti

quien t escribe es investigador en este tipo de circunstancias de indole espiritual o paranormal como podria ser tu caso

si lo deseas escribeme y hablamos via messenger al respecto..agregame redscorpion_77@hotmail.com cordial saludo desde colombia.espero tu invitacion por msm

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.