Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesProblemas respiratorios · hace 9 años

¿Algun remedio para la tos seca?

hola, hace dias, que no paro de toser continuamente, llevo ya dos dias que no puedo dormir a causa de esto, no me deja, alguna manera de calmarla? medicina, remedio casero, por favor decidme que os funcione 100% lo hayais comprovado, osea una fuente de confianza, que ya no se que hacer...

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

El iniston no funciona, yo tambien paso temporadas sin dormir por la tos (encima soy fumador).

Lo que mejor me ha funcionado a mi es, antes de ir a dormir:

a) Te tomas una copa de whiskye o algun alcohol que te agrade (no es broma). Si le echas una rodaja de limon, mejor. Bebe con responsabilidad, no te hagas adicto xD.

b)una cucharada con miel y limon.

c)un vaso de leche con miel, muy caliente.

Un batido con manzana, platano, leche, galletas y dos ajos. Esto si es mano de santo.

Espero que te ayude amigo, se lo que es la tos seca sin parar T.T.

Suerte

• Pili
    Lv 4
    hace 9 años

Si tienes tos seca irritativa puede estar derivada por una faringitis, en cuyo caso con tomar algo con codeína se te pasaría, iniston en jarabe, codeisan en pastillas, lo que quieras. Si no quieres antibióticos, caramelos normalitos de eucalipto con miel.

Si no se te pasa y tienes fiebre, no hagas el tonto en yahoo answers y vete al médico

Fuente(s): Mi médico, que después de echar las tripas por la noche tosiendo improductivamente y tomándome los antitusivos normales, me dijo que no valían para nada, que si quería curarme, codeína. Fue exactamente en el puente de la inmaculada. Se me pasó a las 8 horas :-)
  • Anónimo
    hace 9 años

Iniston tos seca en tu farmacia!! ;)

• hace 3 años

La meditación para descansar admisiblemente, es una poderosa herramienta que no solo te ayudará a descansar mejor, sino todavía a traer balance a tu vida. Otras herramientas para reposar bien las vas a descubrir aquí https://tr.im/1HQr8, en el libro de Irina Montiel, Insomnio Nunca Más.

Con el ejemplar Insomnio Nunca Más sabrás, de una vez por todas, los estimulantes que te han mantenido despierto por la noche y de esta manera podrás alejarte de ellos cuando se trata de reposar correctamente.

Hasta sin ser de noche, Irina Montiel te enseña poderosas técnicas para descansar durante la tarde porque, las siestas reparadoras de la tarde también son necesarias.

El volumen Insomnio Nunca Más igualmente te enseñara como poner tu cuerpo en modo de “es hora de descansar” y de esta manera descansar toda la noche sin problemas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

CUANDO A MIS TÍOS O ALGUNOS DE MIS PRIMOS, LES LLEGA A DAR TOS SE LES QUITA DÁNDOSE UN BAÑO CON AGUA FRÍA

Fuente(s): NO LO PUEDO HACER PORQUE TENGO ASMA
  • hace 9 años

tos seca anal no? capull*!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.