Bender realizada en DeportesFútbolOtros - Fútbol · hace 9 años

¿me quiero probar en un equipo, ayuda porfavor?

Hola buenas que tal, me quiero probar en un club de futbol aca en Chile pero nose si me acepten..

empezé a jugar al futbol cuando chico(ahora tengo 13 y cumplire este año 14) no era muy bueno, casi nunca me ponian en los partidos o me eligian de los ultimos... no hacia goles no jugaba muy bien, aveces la metia y hacia goles pero era pocas veces, siempre me quitaban el balon.. pero un dia jugue un partido y marque todos los goles e hice todos los pases y ganamos.. y al otro dia me los pasaba a todos por hoyito, hacia rabonas, bicicleta y nadie me paraba y marcaba muchos goles, luego empeore y baje mi rendimiento,pero era un gran jugador tenia mucha agilidad creo y buen regate, no soy de esos jugadores que hacen mucho truco, soy mas de ser un jugador que juega para el equipo. ¿que será lo que me pasa? porque aveces juego como dios al futbol y otro dia pierdo todos los balones? aveces me enchufo y nadie me para parezco un diablo y hago todo en el partido, aveces cuando no juego con confianza no hago nada, pero si estoy en confianza y me siento confiado juego bien.. mi pregunta es qe me pasa? que cualidades debo tener para quedar en el club? juego de creador, de enganche, y hago todo pues aveces quito los balones como mascherano y doy los pases como xavi ..

gracias por la ayuda!!

10 puntos a la mejor respuesta..

porfavor que sean respuestas buenas :) se los agradeceria

Actualizar:

bueno mis caracteristicas esque tengo agilidad, regate, doy buenos pases, soy ambidiestro, soy zurdo pero le pego mas fuerte con la derecha y puedo dominar la derecha tan bien como la izquierda, me gusta dar pases y no ser un jugador egoista, jugar para el equipo al estilo de fabregas que es uno de mis idolos.. doy largos pases como xavi y cuando me inspiro casi nadie me detiene

1 respuesta

Calificación
  • Mejor respuesta

Es simple, tienes que analizar bien que es lo que paso para que sintieras esa "confianza" en los buenos partidos, y que es lo que no hacias en los partidos no tan buenos para que no sintieras esa "confianza".

Debe de haber un ALGO que te motiva, ese algo es el secreto de tu exito, tal vez es algo circunstancial, algo en tu vida fuera de las canchas, tal vez en casa, la escuela, trabajo, amigos, amor, etc.

Que es aquello que te pone al mil, o que baja, ya que lo identifiques sera facil dominar tu estilo de juego, y puede que seas el proximo Diego Armando, Ronaldiño o Xavi. Solo enfocate.

Saludos y suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.