Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 9 años

¿Ayuda, por favor, tengo gastritis?

Les cuento:

Desde hace 6 años he padecido gastritis, en 2007 en un estudio se detectó gastritis crónica, y no fue por la bacteria helicobacter pilory, fue por cuestiones alimenticias.

El años pasado volvió la gastritis, luego de que en 2007 se retiró completamente, pero regresó para darme peor. No he podido controlarme desde julio pasado, a veces no duele, sólo es acidez, otras veces demasiado, he tomado ESOMEPRAZOL, PANTOPRAZOL Y OMEPRAZOL en todo este tiempo, pero no mejora.

Quizá sea imprtante mencionarles que involuntariamente me inicié en los problemas alimenticios y desde entonces me fue peor, aunque eso fue en 2008, ahora estoy comiendo mejor, pero el dolor no cesa. Ah.., también la gente me hace enojar demasiado, se empañan en echarme todo a perder.

que hago??

necesito algo que a ustedes les haya funcionado

porque me duele demasiado el estomago

saludos

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Saludos:

Debes buscar ayuda psicologica o psiquiatrica talves este ahi la solucion. Suerte.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Los que están buscando un tipo de programa para el reflujo ácido entonces el manual No Mas Acidez de aquí https://tr.im/1I7dG es lo que están buscando.

Con el método del manual No Mas Acidez puedes sentirte confiado y seguro de que valdrá la pena el esfuerzo de seguir a pie de la letra porque esto fielmente será el último volumen que alguna vez tendrá que comprar sobre el tema.

No Mas Acidez es un manual que ofrece información completa sobre esta problema y tratamientos naturales que se pueden hace en casa y con los cual se garantiza el éxito, la autonomía completa del acido estomacal.

• hace 4 años

Los miedos se habían apoderado de mi vida y me di cuenta de que esto no es normal, sufría de ansiedad, si sabes que sufres de ansiedad cúrala, igual que yo, con este método https://tr.im/3tWNi . Había aprendido a pensar que la ansiedad hacia parte de mi vida pero afortunadamente esto no estaba así, he descubierto este método que me ha cambiado la forma de pensar y he curado la ansiedad.

• hace 4 años

De ti depende si quieres librarte de la ansiedad, la solución se encuentra aquí https://tr.im/wr9DQ . Conozco a mucha gente que se han curado de la ansiedad con este método. Este problema puede pasar a cualquiera, he tenido una amiga muy buena que ha tenido está problema y sabiendo de otros que se han curado le he recomendado y a ella este método y ahora está completamente curada.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

El stress puede que tambien afecte a la acides, mi papa sufre de eso, por lo que lo veo tomar pastillas para ello todo el tiempo... de vez en cuando se despertaba en medio de la noche por el dolor...

el toma ranitidina o famotidina y comenzo a disminuir cuando mejoro su dieta, no comia cosas muy fuertes o muy acidas, eso lo ayudo bastante, ejemplo, ají pfff veneno para las personas que sufren acides, muchas veces cuando se sentia muy mal, mi mama se levantaba y le molia hielo en una maquina y eso le calmaba un poco.. muchas cosas se producen por la alimentacion... lamentablemente...

a lo mejor evitar comidas muy fuertes o acidas te ayuda...

Suerte y saludos =)

• hace 9 años

El diagnóstico de años atrás, ya no sirve para ésta ocasión. Debes concurrir nuevamente al gastroenterologo para determinar las causas de la misma. Mientras debes hacer dieta, que ya sabes en que consiste pues ya has pasado por lo mismo y tu medico te lo habrá indicado.

No se entiende a que problemas alimenticios te refieres cuando dices " me incice....", pues por ejemplo si eres bulimica los jugos gástricos provocaran eroción al vomitar.

Nadie te hace nada que tu no dejes, me parece que estas hechando culpas afuera. Debes concurrir urgente al gastroenterologo y a una consulta psicológica para al menos tener herramientas para manejar tus enojos.

Esmeralda

Fuente(s): Lic. en Enfermería
  • hace 9 años

Cuando en la gastritis crónica entran a tallar factores emocionales vas a necesitar terapias anti stress...

a mi me ayuda el arte como catársis... la pintura puede llegar a ser una alternativa relajante.

Pero ten cuidado con los colores que son tóxicos. Yo suelo trabajar con acrílicos y pegamentos,pero tomo protectores como la mylanta o algo similar.

Fuente(s): paciente de gastroenterología
  • hace 9 años

TRATA DE NO ENOJARTE MUCHO, PUESTO QUE EL ESTRES PUEDE AFECTARTE LA GASTRITIS. TAMBIEN TRATA DE TENER UNA DIETA BALANCEADA, COME LOS TRES TIEMPOS Y HAS SIEMPRE TUS MERIENDAS, UNA EN LA TARDE Y UNA EN LA MAÑANA, EVITA TODO AQUELLO QUE TE HACE MAL: GRASAS SATURADAS, ALIMENTOS FRITOS, FRUTAS MUY ACIDAS, CHILE, ETC. Y TRATA DE LLEVAR UNA VIDA LEJOS DE ESTRES.

• hace 9 años

echate pedos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.