¿Si me pica un mosquito en el coño puedo quedarme embarazada?

El otro dia me pico uno y estoii muy preocupada por si puedo kedarme embarazda... :(

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    siempre estas a tiempo de hacerte el test de embarazo--alomejor nace un mosquibaby--

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    hahhahahahahahahahhahahhhahahahahahhahaha TU NO TIENES MIEDO DE SALIR EN visto en FB!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Si el mosquito es el de tu novio si

    jejejeej

    si es un mosquito corriente ovio q no

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Eres horrible estúpido.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    aqui esta tu respuesta NO no puedes los mosquitos que chupan sangre son hembras los machos toman agua y comen hojas pero si una persona tan estupida ase este tipo de preguntas yo las respondo XdDdDdDddDd ah y matenla antes de que deje crias

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Y otra estùpidez màs xd

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Pobre chavoo! así de chikita la tenía?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Dios no quiera que los mosquitos preñen. Que sera del mundo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    xDDDDD

    Claro que si que puedes, no sé como preguntas algo tan obvio

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Juan
    Lv 4
    hace 9 años

    Jaja y luego dicen que los hombres somos los groseros.xD si ese mosquito tiene cabeza y le sale un líquido blanco.puede que si quedes embarazada.

    Fuente(s): -.-Las preguntas de yahoo de hoy en día.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.