¿las mejores canciones cristianas o los mejores exponentes?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
  • Janet respondida hace 3 años
Annette Moreno! La mejor!
saludos
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • cero-00 respondida hace 3 años
    para mi gusto:
    Jesus Adrian Romero
    Rojo
    Hillsong
    y esta cancion es mi favorita:


    • 1
    • Comentario
  • jair respondida hace 3 años
    yo re recomiendo JESUS Y LOS 12 APOSTOLES es metal puro cristiano hardocre !! \m/

    Fuente(s):

    dios es el manager
    • 1
    • Comentario
  • ? respondida hace 3 años
    STRYPER!!

    ES UNA BANDOTA DE METAL CRISTIANO
    • Calificar
    • Comentario
  • ? respondida hace 3 años
    W FT
    • 1
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear