¿Disfraz carnaval original?

En el instituto ay un concurso de disfraces en grupo. Disfraz fácil y original para disfrazarnos cuatro amigos??

Gracias

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    1. dragon chino ( uno con la cabeza y tres en la cola-cuerpo )

    2. los "blue men" de las vegas.

    3. los 4 fantasticos.

    4. los vengadores ( avengers ) thor, hulk, iron man y captain america.

    5. the "A" TEAM ( "los magnificos" : cnel. john hannibal, sgt. bosco, cap. murdock, tnte. templeton "face" peck )

    6. los chapitos del chapo ( con lente oscuro, camisa chillona, y cadenas de oro y su R-15, Y LOOK de NACO-TRAFICANTE )

  • Anónimo
    hace 9 años

    Vestiros de algún profesor o profesora que tengáis.

    O de algo de el sexo opuesto, por ejemplo.

    Bob Esponja, Patricio, ...

    Que vaya bien!

    Espero tenen la mejor respuesta.

    :)

    Fuente(s): Ayudar a la gente es lo mio
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.