Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCabello · hace 9 años

¿me rape y quiero saber cuanto tiempo me va a demorar en crecer asi http://www.google.com/imgres?imgurl=http://?

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    SI quieres tener el pelo muy largo demora 10 años en el caso de los hombres porque mi tío es metalero y eso se demoro para que su pelo creciera hasta un poco mas de la mitad de la espalda .

  • Anónimo
    hace 9 años

    arto xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.