¿Qué marca de tabaco es la que más preferís para fumar?

Yo no fumo,por lo que me da igual lo que escribáis(jeje).

¿Vosotros/as qué marca de tabaco pensáis qué es la mejor?.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Cuando fumaba prefería el marlboro exclusivamente el rojo. Para mi era el mejor.

    Fuente(s): mis pulmones
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Lv 6
    hace 9 años

    NINGUNA

    TODAS SON MALAS PARA LA SALUD

    NUNK VOY A FUMAR

    NUNKA!!!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    no fumo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    no te creo que no fumes jeje

    entonces para qué `preguntas :P

    bueno a mi me gusta marlboro rojo,

    y lucky strike rojos tmb las peor son los

    pall mall

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    ninguna eso te daña los pulmones con el tiempo

    y te quita mucha condición

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    pues solo he probado Marlboro asi que prefiero esa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Tampoco fumo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Yo no fumo e.e Zaas!!*-

    Chaww!!*-♥

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    =========

    Marihuana®

    =========

    perdón

    ========

    Marlboro®

    ========

    o en su defecto, HAMILTON®

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.