Luis realizada en MascotasPerros · hace 9 años

¿mi perra lleva mas de 20 dias tirando sangre...?

MI perra esta en celo y lleva mas de 20 días tirando sangre, dicen que por lo regular son 8 días el periodo de sangrado, no estoy alarmado porque la perra esta muy bien animicamente, come perfectamente bien y no tiene temperatura, que podría ser un síntoma de enfermedad, el único detalle es el sangrado, podrían decirme si es normal o si algo grave sucede? el veterinario me comento que es normal pero no confié al 100% en su diagnostico ya que no se preocupo ni siquiera en checarla, solo la vio de lejos, le checo los dientes y los ojos y me dijo que era normal.

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Primero la aclaración de que el veterianrio hizo su trabajo pero no te explció y por eso no te convenció

El le revisó seguramente el color de las mucosas oral y conjuntival (de los ojos).

Si el color era el adecuado dió seguramente por hecho que la pérdida de sangre es "normal"

Lo que es normal en tu perra puede no ser normal en la generalidad y viceversa.

Ahora explica tu por qué le vas a creer mas a la gente que no va a observar PERSONALMENTE a tu perra ni es Médico y está en un foro de ENTRETENIMIENTO que al veterinario que si ATENDIO PERSONALMENTE a tu mascota.

Regresa y pidele que te explique y si ya lo hizo y no entendiste entonces no es su culpa porque si tu no le dices que no entendiste o que te quedaste con duda el no va a divinar eso, el da por hecho que tu lo entendiste toooodo.

Nota. Aqui nadie va a divinar tampoco cuanta cantidad de sangre es la que está arrojando. Unas gotas? varios litros? Eso sólo tu lo sabes porque tu y el veterinario si la OBSERVAN PERSONALMENTE.

Nota 2.- El veterinario también observó otras cosas cuando le llevaste a tu perra y se entero de cosas que aqui te callas como la edad de la perra , la raza, si es el primer celo, etc, etc, etc.

OBSERVAR ES PARTE DEL TRABAJO DEL VETERINARIO.

http://www.esterilizaciondemascotas1.com.mx/page7....

Sabían que en la UNAM gracias a unos dizque protectores de animales ya no pueden trabajar los alumnos con perros para aprender a curarlos? Qué ironía, No'? A Ustedes les gustaría que cuando vayan a tener un hijo y fuera a nacer por cesárea operara a la madre un Médico que aprendió a operar viendo películas de operaciones? y para colmo las películas fueran piratas, truchas o apócrifas? Nunca se han preguntado por que las protectoras si pueden interferir en la UNAM pero no pueden (o no quieren) acabar con los sitios donde venden cachorros enfermos, será porque ahí si hay $ de por medio?

.

Fuente(s): 5 años de estudio en la UNAM (México), ser Titulado, y experiencia profesional de años en la clínica de mascotas. Y seguir estudiando todos los días
  • Erika
    Lv 4
    hace 3 años

Mira, es bueno que l. a. lleves al veterinario..... de todos modos, debes saber que el celo tiene etapas, éstas son: PROESTRO: en l. a. cual hay sangrado y abultamiento de l. a. vulva, no hay aceptación del macho en esta etapa, aunque si los atrae.... dependiendo de cada perra, puede durar más o menos tiempo... el promedio es de nine a thirteen días. ESTRO: en esta etapa puede o no haber sangrado, generalmente cuando lo hay es más claro. Esta es l. a. etapa en l. a. que l. a. perrita aceptará al macho ya que está lista para l. a. reproducción. Dura entre nine a thirteen días. DIESTRO: En esta etapa deja de haber interés tanto de l. a. hembra hacia el macho y del macho hacia ella. Tiene una duración de fifty 8 a sixty 5 días, si l. a. perra quedó gestante o se cube que unos a hundred días si no quedó. ANESTRO: aun cuando se menciona en muchos casos como una etapa más del celo, lo cierto es que este es el período wide-spread de l. a. perra, no hay ningún interés por el macho, ni de éstos por ella, por ello muchos médicos ni siquiera l. a. mencionan.... Un médico puede darte mejor información que nosotros y honestamente, no debes basarte en lo que aquí podamos decirte, simplemente lleva tu perrita al veterinario, vale más prevenir que lamentar... si el médico te cube que está bien, que simplemente está en su celo y que es wide-spread, pues es diferente, además de que habrás cumplido con tu deber de asistir propiamente a tu mascota.... te sentirás más tranquila cuando sepas que está bien o si se detecta un problema a tiempo... Saludos.

• Anónimo
    hace 9 años

llevala al veterinario urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! puedee morirseee!!

• hace 9 años

si es normal, yo tuve una perrita que cuando estaba en celo se pasaba largo tiempo botando sangre de su vagina, mira te aconsejo que la lleves al veterinario para que te la liguen y asi no vuelva a estar mas en celo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

ps mira, trata de buscar otro veterinario, por qeu mis perrita cuando entro en celo y eso sangro como 6 dias, aunque si ella no presenta algun sintoma raro, ps como fiebre o decaimiento ps no te preocupes, a lo mejor es su reaccion fisica

• Anónimo
    hace 9 años

pues si no sangra como hemorragia, no creo que sea de preocuparse, pero igual te recomiendo que la llevas a otro veterinario para una segunda opinión.

saludos.

• Anónimo
    hace 9 años

LLEVALA A UN VETERINARIO URGENTEE!!!!!

puede morir ._.

• hace 9 años

olaaa pz eso es normal bueno tambien si no esta tirando muchisima sangre si es ligero es totalmente normal xq ya q las perras q estan en celo sangran durante esoooo ya le ha pasado a mi perrithaaaa

BYE

Fuente(s): MI MNT
  • Anónimo
    hace 9 años

llevalo al veterinario que esperas? asi se murio mi perrito Aldo :(

• Anónimo
    hace 9 años

pobrecita tu perrita

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.