promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 9 años

¿Ayudaaaaaa por favor!!!:..nose q hacer :(....?

es q estoy un problema muy aburridor con mi novia....lo q pasa es q anoche yo llame a mi novia...peor me mando un msj q estaba hablando con la tia y q me llamaba mas tarde....yo la espere...pero ya estaba muy cansado entonces me dormi....mientras dormia....me llamaba al cel pero no lo sentia...cuando lo senti....le respondi un msj q me habia mandado diciendo..."porq no me contestas....q pasa???....estas bravo??":....yo le repsondi.."tranki...es q estoy durmiendo...mañana me cuentas...muaaa"...pero al segundo me responde..."porq me envias un msj asi"....yo le volvi a responder..." tranki..es q estoy durmiendo...yo te llamo mañana temprano pa ir al gym":...paso unos mins y empieza otra vez a llamar....la verdad yo estaba muy dormido pa contestar...pero ya despues siguio llamando q conteste el celular....y se puso bravisima...empezo a decirme q porq no me contestaba....yo le dije q estaba durmiendo...pero ella empezo a decir q le esta siendo infiel...y todo eso...y yo le dije q era mentiras....pero no me creyo y me dijo...mejor vete a dormir....y yo bno ¬¬...y colgamos....me fui a dormir y ya hoy....ella no contesta ni nada de nada......y la verdad me tiene muy fastidiado....porq se q ella piensa eso de q fui infiel....es q ella es muy celosa y controlodora y no es la primera vez q pasa una cosa de estas....ya intente llamar de todos los celulares y todos los telefonos pero ella no dice nada....y yo ya estoy cansado de q pase estas peleas por bobadas...por lo celos de ella :(.....nose q hacer!!!!!!!....ayudeme porfa.....

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

no quiere perderte te quiere demasiado y por eso forma esas peleas pero a la que tambien le deberian dar un consejo es a ella porque tanta pelea a burre a la pareja y si en una relacion hay tanta desconfianza para que seguir... explicale asi ella no te responda, es decir, mandale un mensaje explicandole y si no te responde pues dejala quieta es que no te quiere y no esta segura de tu amor

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

pues consiguete otra novia, si es asi de novia, como seran de casados... que a uno, no lo dejen dormir despues de un dia cansado de trabajo es un crimen!!! Pues dejale que se le pase el berrinche a ver si la nina reacciona!!.

• Anónimo
    hace 9 años

decile lo que pensas, por mas que sea celosa, si estas durmiendo que le vas hacer? problema de ella si no te cree

• hace 9 años

Mira, lo que pasa es que las mujeres por lo general somos posesivas e inseguras y cualquier detallito que ustedes vean insignificante y aburrido, nosotras hacemos un gran lío y pensamos cosas que nada que ver con la realidad y aunque sea verdad eso de que te quedaste dormido para nosotros ella no lo ve así porque para una mujer enamorada significa mucho una llamada del ser amada aunque sea para darle las buenas noches, no se si me entiendas???

Se que es muy artante y cansado para unos chicos entendernos, aunque claro, hay excepciones de chicas sumamente controladoras, celosas y aprehensivas y si ese es tu caso y si la amas pues deberías hablar con ella acerca de su comportamiento y lo que eso puede provocar en ti, es decir,que si las cosas siguen así pueden terminar.

Y si no la amas pues es mejor que te alejes de ella y te encuentres a alguien más afin a tus necesidades.

SUERTE!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Fer
    Lv 4
    hace 9 años

amigo la verdad como quisiera una chica que se pele con otras chicas por mi, bueno bueno una solución para tu problema es que le compres algo saca le a pasear ellas son así se comportan como niñas de aquí a 3 días se acabara su rabieta hay veces necesitamos tener nuestro espacio y ellas no lo entienden vele la ventaja a esto si ella es bastante celosa difícilmente te dejara así son si tratas de calmarla empeoraras la cosa te recomiendo que intentes estar con ella de manera seria y tranquila mientras tu finjas no seguirle el juego entonces ella empezar a hablar de otra cosa hay veces para calmarlas primero tenemos nosotros que no tener en cuenta que estamos peleados ve a su casa sal con ella mete las manos en el bolsillo y haz que nada paso trata la como siempre comprale un peluche y se olvidara de eso o mejor un vino para que compartan juntos eso pondra estabilizacion a tu relacion

• Anónimo
    hace 9 años

Esta loca, deja que se le pase!

• hace 9 años

Dices que no es la primera vez que pasa,.. por lo que veo no confia en ti, tienes que demostrarle que lo puede hacer y asi ,.mmm pues yo pienso que tienes que hablar con ella, y si no mejora pues,... tu veras

• hace 9 años

consiguete otra

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.