Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 9 años

¿Ayudaaaaaa por favor!!!:..nose q hacer :(....?

es q estoy un problema muy aburridor con mi novia....lo q pasa es q anoche yo llame a mi novia...peor me mando un msj q estaba hablando con la tia y q me llamaba mas tarde....yo la espere...pero ya estaba muy cansado entonces me dormi....mientras dormia....me llamaba al cel pero no lo sentia...cuando lo senti....le respondi un msj q me habia mandado diciendo..."porq no me contestas....q pasa???....estas bravo??":....yo le repsondi.."tranki...es q estoy durmiendo...mañana me cuentas...muaaa"...pero al segundo me responde..."porq me envias un msj asi"....yo le volvi a responder..." tranki..es q estoy durmiendo...yo te llamo mañana temprano pa ir al gym":...paso unos mins y empieza otra vez a llamar....la verdad yo estaba muy dormido pa contestar...pero ya despues siguio llamando q conteste el celular....y se puso bravisima...empezo a decirme q porq no me contestaba....yo le dije q estaba durmiendo...pero ella empezo a decir q le esta siendo infiel...y todo eso...y yo le dije q era mentiras....pero no me creyo y me dijo...mejor vete a dormir....y yo bno ¬¬...y colgamos....me fui a dormir y ya hoy....ella no contesta ni nada de nada......y la verdad me tiene muy fastidiado....porq se q ella piensa eso de q fui infiel....es q ella es muy celosa y controlodora y no es la primera vez q pasa una cosa de estas....ya intente llamar de todos los celulares y todos los telefonos pero ella no dice nada....y yo ya estoy cansado de q pase estas peleas por bobadas...por lo celos de ella :(.....nose q hacer!!!!!!!....ayudeme porfa.....

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Ya termina con ella y duerme en paz.

• Anónimo
    hace 9 años

Mira yo creo que si ella tiene esa actitud es porque ya no tiene muchas ganas de seguir con vos,

si a vos no te gusta que sea asi de pesada... tendrias que cortarla, porque si vos le estas diciendo que estabas durmiendo, y ella te dice que le estas siendo infiel y todas esas boludeces que dice, es que no tiene mucha confiaza en vos.. Y si tienen ese tipo de problemas, las cosas no van a ir muy bien :S

Espero que arreglen sus problemas, suerte (:

• Anónimo
    hace 9 años

yo creo ke deberias ablar con ella decirle ke no sea tan celosa etc ablar del tema de sus celos

si ella decide con intentar controlar sus "celos" cortala, si en vedrad la kieres poes adelante sigue con ella y a luchar se a dicho xD

Suerte!!

• hace 9 años

mtaaa pues cortala

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.