¿Es posible conocer el amor de tu vida por internet?

lO digo porque conozco varios casos, donde amigos se han conocido por internet y han terminado en una linda pareja y algunos hasta en boda...creen que esa es la formula perfecta...primero hablar y conocerse...y luego conocerse y después hablar? existe el verdadero amor por internet?

16 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Hola Angelito sin Alas;

Creo que él amor es posible encontrarlo en los lugares menos imaginados, siempre y cuando no te predispongas a encontrarlo, es decir, no te fijes objetivos de encontrarlo en la escuela, en la parada del autobús o en este caso por Internet. Pienso que el amor de nuestras vidas ya está de algún modo (maravillosamente superior) designado para cada uno de nosotros y que sólo debemos darle tiempo al tiempo para que llegue, repito, sin predisponernos, más bien estando atententos para saber descubrir cuando es el momento que Dios tienen preparado para ello.

En relación más específica a tu pregunta... Creo que el internet puede ser solamente un puente para unir dos vidas en un solo momento, en instantes mágicos donde puedes explayarte, ser quien te gusta ser realmente, sin necesidad de mentir, sin poses o sin máscaras, sacar lo mejor o lo peor de ti para tratar de convencer a la persona que está del otro lado de tu monitor, pero, sólo queda en eso, en la forma para contactar gente, no podemos basar el amor en sólo esas fantasias. El primer paso es contactar a la persona, el segundo será mirarla de frente, hablar cara a cara, disfrutar de sus gestos, su tono de voz, analizar el rumbo que toma su mirada al hablarte, conocer sus muletillas, llenarte del entorno, del ruido de los carros, las aves o el halarido de la gente.

Creo que se pueden conocer gentes de gran valía por Internet, pero para llegar a sentir un amor verdadero, debemos disfrutar y valorar todo esto que te digo.

Espero haberme explicad.

Buen día..!!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Fabio
    Lv 4
    hace 3 años

Hola! Cómo estás?

Mira, yo te aconsejo una Página Gratis (También Para Tel Móvil) que a mi me gusta muchísimo. En esta página gratis yo he conocido muchas mujeres de todas partes del mundo y he hecho muchas amigas. También he llegado a más que una simple amistad en ocasiones. Es un sitio en el que chatea mucha gente a diario, por eso ahí podrás encontrar un sinfín de gente para chatear y conocer. La pagina es ésta:

Para España: http://track.cpamatica.com/aff_c?offer_id=807&aff_...

Para Latinoamerica: http://track.cpamatica.com/aff_c?offer_id=1331&aff...

Para Estados Unidos y el Resto del Mundo: http://track.cpamatica.com/aff_c?offer_id=1331&aff...

La Página es Genial!! Saludosss!

• la formula perfecta para encontrar el amor, no es.

pero si es posible q encuentres el amor por internet.

• hace 9 años

Todo es posible. Conozco casos que se dio.Suerte.

CAPITAN HUEVOLESS

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

mucha gente busca a personas con un buen físico pero otras veces se busca una compañía, una ilusión o una forma de sentirse querida o amada, pero es un riego el llegar a conocerse en persona por no saber quien es o que intenciones lleva, pero si es una persona sincera, si vale la pena arriesgarse a buscar el amor por este medio

;)

• hace 9 años

hace ya varios años conoci una chica por internet y nos quedamos de ver en el centro de la ciudad , yo no sabia como era ella y el encuentro fue muy emocionante. fuimos a tomar un cafe y platicamos horas, yo creo que si se puede conocer gente por internet y luego llevar la amistad mas alla, creo que aun existe mas gente buena que mala. suerte = )

• ?
    Lv 4
    hace 9 años

hay ojala y si yo conoci a un chavo que es amigo de una prima de una amiga por internet y al pricipio se me hizo buena onda lo conozco solo por foto no es feo pero tampoco un aodnis y yo al igual no estoy horrible pero tampoco soy bonita todavia no nos conocemos pero yo ya siento que lo quiero es una necesidad para mi estar con el todas las noches...:) Creo que lo amo

• Anónimo
    hace 9 años

te digo algo? Sí existe.. yo no cai en el amor por internet pero tengo un mejor amigo que lo conocí gracias a internet. Si entre dos personas surge un amor virtual..porque no seguirlo en vida real?. Podes conocer a alguien especial y hasta el amor de tu vida pero no es lo mas recomendable ya que hay muchas personas con otra mentalidad. Pero bueno la formula perfecta no es esa, es estar realmente enamorado/a de la persona :) Suerte! ♥ pd: yo amo a mi mejor amigo y lo conocí por internet :P

• hace 9 años

Eso depende de a quién conozcas y si esa persona también siente afinidad por ti, yo considero que no importa el medio sino que se lleguen a encontrarse dos personas que se sientan impresionadas y atraídas uno por el otro.

Fuente(s): Experiencia
  • Anónimo
    hace 9 años

Tuve un cibernovio por 2 años y medio, jamas lo vi en persona pero planeamos mucho juntos...nos dedicabamos todo el tiempo y nadie me entiende como el, nadie me amo como el...era el hombre perfecto y dejame decirte que aunq ya no andamos sigo creyendo que es el amor de mi vida...

• Anónimo
    hace 9 años

ES ALGO ARRIESGADO PERO EXISTE

AYUDAAAAAAAA

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.