Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoCómo quedarme embarazada · hace 9 años

¿GINECOLOGOS AYUDA! Me debo hacer una cauterizacion de utero?

Estuve leyendo y muchos dicen que es una farsa que los dres solo quieren dinero pero no estoy segura de esto tengo unas ulceras en el utero mas o menos grandes y la dra me dijo que posiblemente podria necesitar una cauterizacion pero me han dicho que puedo quedar esteril.. no creo que tenga vph porque no me salio en papanicolau y aaparte mi parjea y yo no hemos tenido tantas parejas, etc.. no me alarm por eso.. pero si me mando un tratamiento fuerte y si no se me cura es posible que tengan que hacer algo paecido.. queria sabr que tan peligroso era usar este metodo ya que aparte de caro me han dicho que muchas se lo han tenido que hacer mas de una vez y es muy peligroso porque si quiero tener bebes.. tengo 21 y no he tenido todavia ninguno me he informado tambien que lo primordial es la higiene.. pero si tengo una llaga grande es dificil cicatrizar y no quiero como opcion la cauterizacion porque me han dicho que incluso no es etico pues a veces no tienes nada y solo quieren dinero y que luego reaparecen y eso no sirvio para nada y quemar el utero? eso suena a esterilizacion segura porque supuestamente lo congelan AYUDA!

4 respuestas

Calificación
  • BmL
    Lv 7
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Primero: pedile a tu doctor que te explique todo con detalles, sacate las dudas.

Segundo: vos sos medico? De ultima pedi una segunda opinion con otro ginecologo, pero no me parece bien que vayas por ahi diciendo que los medicos solo quieren dinero y te van a hacer un tratamiento que no necesitas.

Los medicos estudiaron mucho para llegar a ser lo que son, y si no confias en tu doctor busca a otro pero no es etico ni correcto que ensucies a todo un grupo de profesionales simplemente porque no te gusta lo que te dijeron a vos.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

si tienes duda si consulta a otro medico q te vuelvan hacer una colposcopia y q descarten el virus del papiloma...

• Anónimo
    hace 9 años
  • Anónimo
    hace 9 años

NO COMO PUES

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.