Anónimo
Anónimo realizada en Juegos y aficionesOtros - Juegos y aficiones · hace 9 años

¿jugue ala ouija ayuda?

hola, ayer en la noche jugue ala ouija conmis 2 amigas y yo, preguntamos como se llamaba, es mujer y dijo que se llamaba ''kj'' (le preguntamos varias veces) pero kj es un nombre en verdad.

Ayuda. muchas gracias

Estoy feliz de aber jugado :D

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

seran las iniciales.te aviso lo de jugar a la ouija es muy peligroso...

• Anónimo
    hace 9 años

mira kj podria ser sus iniciales ahora sobre jugar la ouija espero que la sepan jugar... por que no es jugar por jugar

tienen que saber como abrirla y como cerrarla por que si no seria un portal abierto a cualquier cosa o espiritu

y recuerda que muchas cosas o personas te van a decir que son otras cosas asi que te diria que aprendan como se juega primero jajajajaja

• Anónimo
    hace 9 años

No deberías jugar mas a la guija, puede ser peligroso y no hay que cabrear a los espíritus XD realmente no creo en estas cosas pero por si acaso mejor dejarlos en paz.

Kj ... tus amigas no habrán movido el baso XD

pero bueno si es verdad serán sus iniciales.

• Anónimo
    hace 9 años

Mira si jugaste a la Ouija pues ciertos Espiritus son los que se comunican contigo, pues i KJ es su nombre puede puede ser que sea su apodo .. mas que un nombre era que le preguntes mas cosas y espero hayas cerrado la secion bien , yo lo pase jeje y si te cuento :P xD pero bueno .. la idea es cerrar la secion y si lo hiciste pues bueno :) solo queda intentar de nuevo para preguntarle muchas cosas paa mi es un APODO o inicial de sus nombe KJ jejeej Suerte.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

mmmmmmm es bueno experimentar mas no se si de esa manera XD.

• Anónimo
    hace 9 años

jugaste ala ouija no deberias estar feliz de echo podria ser tu perdicion

Fuente(s): no tienes suerte
  • hace 9 años

puede que sean las iniciales

• Anónimo
    hace 9 años

y la pregunta es....?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.