ivonne realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 9 años

¿Podrian ayudarme por favor, problemas del corazón, lean mi historia con todo el corazón =(?

Ya han pasado 7 años de que mi ex novio y yo terminamos una relación de 6 años y bueno a pesar quedamos bien como amigos, y bueno cada quien hizo su vida, es lo correcto, todos tenemos derecho de ser feliz , y han pasado años que no se nada de él y bueno hasta que después de tanto tiempo el en un arranque me busca y me dice: “te amo nunca he dejado de amarte, he estado con chicas pero a pesar de ello siempre te recordaba y era algo que no me dejaba avanzar en otras relaciones, he intentado olvidarme de ti pero no puedo, extraño conversar contigo, reír contigo, llorar contigo, a pesar de nuestras discusiones siempre me diste amor y eso no lo puedo arrancar de mi así con facilidad” yo me quede sin palabras pues él no es así, siempre ha sido alguien reprimido, pero bueno me conmovió tanto que me salió del corazón cosas que yacían en mi interior y decidimos volver a estar juntos. Pues él me ha dicho que fue muy feliz conmigo y que su deseo es casarse conmigo porque se ha dado cuenta que con nadie mas podria entenderse en todo aspecto, y que vamos a ir aprendiendonos a querer poco a poco.

Y bueno ya llevamos 15 días pero observo que ya no es detallista, me parece bien cuando me abraza y me besa de eso no me puedo quejar, pero como quisiera que me llame al celular mas seguido o a mi casa, los mensajes de texto con detallitos, solo lo he visto 3 veces en estos 15 días y la verdad no se que pensar, ni siquiera me llama ni a mi casa, cuando éramos chiquillos me llamaba todos los días, trataba de verme en lo posible y era lindo y extraño eso, pero eso fue ya hace 7 años atras, se que después de nuestra relación él ha sufrido varios engaños en sus nuevas relaciones y tal vez ha sido muy dañado que perdio el interes la verdad no se que pensar y bueno he estado mucho tiempo sola, después que termine mi relación con él no he estado con otra persona y bueno tal vez para ustedes exagero, es que solo quiero que me comprendan, siento que me falta afecto, necesito que estén al pendiente de mi, eso es mucho pedir? y bueno esta situación me tiene muy triste, a veces dudo que hice mal en aceptarlo de nuevo :(

Actualizar:

Los detalles deben nacer de uno mismo, del amor que se tiene en el corazón, pero no le nace, y bueno me pone muy triste, no solo se trata de decirselo pues él solo va cambiar su actitud solo porque le diga pero esa no es la idea, es dar de corazón no por condición, por mi parte soy una chica muy detallosa, cada vez que lo veo le escribo una notitas de amor, no solo se lo digo sino que también tenfo detalles con él, y bueno solo yo y nada él =(

9 respuestas

Calificación
  • Ross
    Lv 4
    hace 9 años
    Mejor respuesta

No sé mi estimada porlo que cuentas...parece que no es afecto sincero, ni no necesidad lo que siente por ti ....eso le pasa a los hombres generalmente no saben estar solos .... y cuando estan acompañados por alguien a quien no quieren de verdad, pues solo la mantienen a cierta distancia ...como para cuando las necesitan...algo asi....

Te recomiendo que salgas de dudas ..... cuando se vean la proxima vez dile lo que te molesta o incomoda, dile ademas que no estas percibiendo que él realmenten quiera una relacion contigo ... así que le dices que se tome su tiempo para pensarlo y decidirlo ... no le pdas tiempo tu..... dáselo a él.... y concluye que cuando este listo y sepa lo que realmente quiere te busque ...OJO ... no dejes que su arrebato te convenza...porque lo primero que puede hacer es deshacerse en excusas, disculpas y promesas, una vez que hayas caido...al siguiente dia todo ira igual ......asi que no le aceptes una respuesta inmediata dile que no la quieres en ese momento, dale el tiempo que el decida cuando y te avise ....

Ahora y por su puesto no te vas a quedar esperandole..... por que sabes...lo mas probable es que no regrese ...se habra dado cuenta que no estas para incondicional .... así que empieza a vivir tu vida .... sin remordimientos, recuerdos, ni nada que se relacione a él.... es lo mejor para ti.

• ?
    Lv 4
    hace 9 años

Querida amiga:

Dale tiempo,quisas esta nervioso,quisas esta estresado,quien sabe.

Bueno,la cosa es que tienes que esperar,deja que te tome mas confianza y tu para llegar a ese punto tambien se mas sociable,tu tambien llamalo,intenta de que se relacione mejor con tigo,asi avanzara mas rapido,por lo que veo,estar con distintas chicas es dificil y en ese tiempo se le quito lo sociable.

Si no notas ningun cambio,habla con el,dile que te diga que es lo que siente,pues con hablar no se pierde nada.

Mucha suerte!

• hace 9 años

Bueno, es realmente delicado ya que una vez terminado algo al iniciarlo de nuevo los cambios por sutiles que sean siempre estarán presentes, y se te comprende que detalles como los que esperas no se piden, por lo tanto quizás tienes duda de que si sería apropiado llevarlos a un dialogo con tu actual novio. En mi opinión definitivamente tienes que hablarle y ser-le directa en dialogo y pedirle que te dé sus verdaderos objetivos para contigo en una relación más seria, no tienes por que tocar el por que ya no es tan detallista sino que como persona está resultando ser muy ambigua y que eso definitivamente no resulta dentro de una relación en la que debe existir comunicación clara entre las dos partes. Lo que sigue es por tendencia no por que se cumpla al 100% de los casos, pero también para tener en cuenta, es que las personas estamos en constante cambio debido al ambiente cambiante que nos rodea por lo tanto la manera en como interactuamos con lo que nos rodea, valga la redundancia, cambia, tampoco es posible esperar que su comportamiento sea exactamente el mismo después de un tiempo, lo cual es clave para darte cuenta si es la verdadera persona que deseas a tú lado.

Espero ayude.

Que estés bien.

• Anónimo
    hace 9 años

Amiga en parte a mi me precupan tambien esas cosas por lo q entiendo lo q sientes: pero piensa q quisas el no cuente con el tiempo, dinero disponible, pero eso si aunq ames a alguien si te hace daño lo mejor q puedes hacer es aljearte para siempre de el,

yo te contare mi historia:

yo y ella nos conocimos y desde la primera vez q la vi todo empezo estuvimos mas de 5 años pero en el lapso de es tiempo siempre me terminaba por algo yo siempre fui detallista y me gastaba cientos de $ solo en llamadas mensuales, pero ella era lo contrario no era mucho llegue a comprender q por X,Z motivo no podia, pasaron tiempo ella me dejo des pues de ese tiempo porq? por una simple ilusion yo hasta le dije q intente si desea otra relacion y q vuelva q siempre estarba abiertas la puertas para ella, y que aunq pase el tiempo o llega hasta tener un bb en alguien no me importaba la amaba tanto q podia soportar cualquier cosa, al fin ella se fue con el, y me dijo q regresaria despues de 3 meses mdurant ese tiempo me moria de dolor de pensar q a otro le dic todo lo q a mi me decia pero mi consuelo era contar los 90 dias aguante 90 dias pero me aguardo algo q no me esperaba ella publicaba sus fotos con el muy felices como haciendo q vea a la fuerza q esta mejor asi, ese dia comprendi q de nada sirv amar de verdad, pense en todas las locuaras q escuchaba en la tv radio o peliculas para terminar conmigo pero antes de eso algo en mi crecio y nacio el deseo de vivir una vez mas y si otra vez pasaba q importa? debo vivir feliz, despues de un tiempito conoci a alguien q es totalmente lo contrario y me hace mucho mas feliz en esta vida...

A loq llego esq no aguantes nada pregunta sinceramente q es lo q pasa y dilelo q te pasa si te ama como dice cambiara para ti...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

es mui linda tu historia parese de novela me encanto

pero bueno lo que te importa es mi opinion

nada es logico si el sufrio con otras desoues de terminar con vos es facil de determinar que sos todo para el

no encontro a alguien igual mas que vos sos todo,pasa que su corazon debe estar muy lastimado lo hicieron sufrir por lo que lei

todavia nesecita acomodarse pero vos no esperes halgo de el porque le va a costar

llamalovos,mandake mensajes,cuando lo ves hacelo sentir que con vos va estar bien siempre

que puede contar con vos , es lo q nesecita te lo aseguro es feo q te hagan sufrir

y sabes no te equivocaste en decirle SI porque el te ama y no lo dudes

nada espero averte ayudado

suerteeee

• hace 9 años

Creo que ambos se acostumbraron a esa relación. Por otra parte si es amor, las formas de expresarlo van a cambiar. Uno de hombre va bajando los brazos y se concentra en otros aspectos de la vida, en especial su desempeño laboral.

No dejes a la adivinanza o a que renueve sus anteriores expresiones de cariño, quizá no pase si no se lo haces saber.

Mi esposa me dice cuan significativo es para ella que la abrace, y no le rechazo la mano cuando ella me la pide. Así que creo que debes hacer lo mismo.

Si no decide casarse contigo prontamente, quizá solo desea una relación así, y debes tomar tus prevenciones.

• kitty
    Lv 5
    hace 9 años

habla con él, seguro q esta confiado q las cosas van a volver a ser como antes y por eso no se esfuerza tanto, si deberias pedirle q te conquiste porque esa falta de interés puede ocasionar q las cosas vuelvan a fallar.

• hace 9 años

si necesitas que el sea detallos habla con el dile que te gustan esos dettales que el solia hacer 3 veces en 15 dias esta como dificil acaso no hay donde te llame creo que lo mas normal cuando alguiien te estraña es que te llame o por lo menos un email si es que esta ocupado

• Anónimo
    hace 9 años

Dale tiempo... para que vuelva a amarte tanto como antes, a pasado por muchas relaciones y tiene que volver a adaptarse a ti, y si el no te llama llamalo tu no tienes nada que perder, sino se ven trata de hacer mas salidas.. Nose ingeniatelas

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.