Anónimo

¿despues de 2 años fui con una prostituta y fui a apostar?

Fui apostar al casino y estuve con un prostituta. He estado operado de una lesion que me mantuvo fuera de dos años de mis actividades. menguo mi salud y tambien mi estado porque baje de peso.

Estoy yendo al casino y bueno me estoy destruyendo. Abstenganse los que tienen complejo de juez. Nose si alguien haya pasado algo parecido.

Me estafaron en mi propio trabajo y bueno todo se me fue. Mis amigos y familiares me dieron la espalda. No puedo olvidar a una chica que trabaja en un casino porque me atendo y conversabamos.

mi familia no me ayudo cuando estaba mal. Ahora sigo en rehabilitacion. Estoy dias sin poder dormir. lo mas triste es que no le puedo contar a nadie porque sino estarian juzgando como grandes hipocritas y hasta planearian algo malo como lo hicieron con un familiar.

Bueno el punto tamiben es que como deje de trabajr me cuesta bastante, mucho encontrar y buscar trabajo. Me pongo a pensar y en cierta forma me comparo con los demas que tienen buenas cosas. Excompañeros que se quedaron de adulones. No puedo superar la traicion y el engaño. Solo pienso en vengarme y bueno. Me estoy endeudando.

Como digo esto no tengo a quien contarle. Los psicologos en su mayoria no respetan el codigo etico y cuentan lo que uno les cuenta. Eso ya me paso en mi anterior trabajo y con otros mas. Que uno me contaba lo que decia mi jefe de mi.

No hay muchos grupos de autoayuda. Y los que hay son , no es por criticar. Lo hacen como sea, sin ningun control de nada. Sin psicologos sin nada.

¿Como salir de este hoyo? Alguien que me pueda aconsejar.

Despues de 2 años estuve con una prostituta. Al perder en el casino

Abstenganse los que se creen jueces y creen que son intachables.

Actualizar:

era unos ahorros. noes que tenga dinero

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Si quieres podemos platicar este es mi correo santiago.anabel2@yahoo.com. Asi conversamos mejor tu asunto.. me gustaria aconsejarte.

  • Anónimo
    hace 9 años

    con Dios encontraras paz

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.