Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberCerveza, Vino y Bebidas Alcohólicas · hace 9 años

¿como puedo aguuantar sin emborracharme rapido?

ayudenmeeeeee mañana es mi cumple & no quieroo emborracharme muy rapidoo! me pueden ayuudar????

16 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Si, es verdad...!

primero antes que nada...

intenta tomar bien, sin apresurarte...

y sobre todo intenta no cruzar bebidas..!!

Mmmm

y si no puedes hacer esto...

pues te recomiendo que te comas un dulce...

cada vez que comiences a sentirte un poco borracha..!

Ah...!! otra cosa... no salgas al aire libre... tanto tiempo, provoca que se te suba mas rapido...

Bueno todo esto lo hago yo, y si funciona...!

Suerte! :D

• Anónimo
    hace 9 años

come antes de tomar

y mientras tomas

sigue comiendo, picando, picando

• hace 9 años

que te puedo decir yo tomo y acabo bien caliente... asi que de preferencia alejate de tu novio o vas acabar en la cama o usa un anticonceptivo. pero es divertido emborracharte siempre y cuando no seas mala copa.Para no emborracharte trata de no tomar mucho y despacio o si no sabes tomar no tomes y ya no es afuerzas que tomes como los imbeciles que quieren tomar para entran en el grupo. En fin es respetablke tu desicion solo que si tomas no maj¿ejes. atte. osvaldo

• hace 9 años

NO MEZCLES NUNCA SE TE OCURRA TOMAR VODKA, TEQUILA, BRANDY Y CERVEZA LA MISMA NOCHE. ASI Y TOMALS CON CALMA Y COME ANTES DE TOMAR.

Fuente(s): EXPERIENCIA
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

comer muy bien durante el dia para tener mucha comida para la hora de la borrachera muchs liquidos tambien funciona pero lo mejor es estar bien de alimentaion y salud.y no mezclar tantas cosas cerveza o algun licor.

• hace 9 años

solo toma un trago toda la noche no mezcles. y procura tomar agua mientras estés tomando ;) ayuda mucho el agua.

• hace 9 años

muchas respuestas son buenas respecto a comer come bien para ke no kieras tomar mucho ya que tu estomago va a estar lleno, no te atarragues x ke luego te va a dar asco

toma una sola bebida si tomas de varias mmm no kiero imaginar como amanezcas, no tomes bebidas muy dulces enborrachan mas y aparte con el aire te pones bien feliz.

buska una bebida que tenga pocos grados de alcohol en la botella tiene...

sky blue es bueno

• Anónimo
    hace 9 años

no cruzes bebidas evita tomar sentado ya que al pararte se te sube a la cabeza come bien antes de beber toma con calma. y lo mas importante baila mucho ya que al transpirar sudas el alcohol feliz cumple cuidate!!!!!!

• hace 9 años

hola pues lo que me funciona muy bien es comer bastante antes de empesar a tomar deja respirar los tragos no intentes revolver y ps lo que mas me an dicho es tomar leche antes de empesar si fumas intenta no fumar mucho espero que te sirban de algo y felis cumpleaños

• hace 9 años

solo toma todo tranki y comportate ^^ y ya se ve cmo si no estuvieras hebria (=

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.