Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 9 años

¿en cuanto tiempo bajo de peso consumiendo cocaina 2 veces por semana?

hola! quiero saber en cuanto tiempo puede bajar de peso consumiendo cocaina 2 veces a la semana.. es que soy rellenita y no me siento comoda con mi cuerpo.. gracias!

ah y por favor ahorrense los comentarios de que no lo haga de que eso esta mal, de que es pecado y dios me va a castigar.. solo respondan a mipregunta gracias

Actualizar:

yo se que la cocaina quita el hambre y eso hace que bajes de peso.. ya he proboda miles de cosas naturales y hago ejercicio.. pero yo consumo desde hace algun tiempo pues pero lo hago de vez en cuanto y una amiga que si consume siempre esta muy delgada y es gracias a la cocaina.. en verdad quiero hacerlo.. quiero bajar de peso usandola

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Que pregunta tan necia y es.tupida por Dios!

• Anónimo
    hace 9 años

Ya Probaste todos los Remedios Naturales, que tienes que recurrir como ultima opcion a la Cocaina ?

No sabia que la Cocaina servia para Adelgazar... solo se que te ataca las Neuronas y parte del Cerebro, nada que ver con las Grasas o Carbohidratos... lo que si es real que te quita el Apetito..

Pero existen buenos remedios, prueba estos:

( Suplementos/Hierbas Naturales ):

- Te Verde Chino En Sobrecitos (3 veces al dia en Taza de Agua Caliente o Cafe Sin Azucar o Con Miel)

- Quemadores de Grasas en cualquier tienda Fitness (1 al levantarte, otra antes del GYM o Ejercisios)

- L-Carnitina, unos 1000mg (3 veces al dia)

- Omega3 De "Salmon o Tiburon" (3 veces al dia).

Y dame respuesta en 1 semana para que veas los Resultados...

• hace 9 años

cierra el pico,tonta, retonta, por favor, yo tengo amigos consumidores que están obesos, le vas añadir a la obesidad un problema de drogadicción.

• Anónimo
    hace 9 años

Para adelgasar, ganar masa muscular, definirte, etc etc etc, solo se ocupa una cosa, Fuerza de voluntad, caer en tomar drogas para adelgasar es la peor mariconada que e escuchado, metete al ejercito, hay adelgasas porque adelgasas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • sonia
    Lv 7
    hace 9 años

Yo no te voy a hablar de pecado, pero sí de que estás actuando como ignorante. ¿Nunca viste gente gordita que consume coca?

Tu amiga tiene otro metabolismo, eso es todo.

La coca eleva los niveles de ansiedad. entonces, a los que tienden a ser flacos, se les cierra el estómago.

Pero los que tienden a comer por ansiedad, les agarra el efecto rebote. Un día se la creen que no comen y al otro se zampan todo, no pueden parar.

Y bajaron 2 kilos y subieron 7.

Con el agravante de la irritabilidad que suele dar.

O sea, que si te quieres hacer la flaca para conquistar a alguno, vas a terminar más gorda y con un caracter insoportable.

Así que metete a comer menos y hacer ejercicio, que es el único método comprobado.

• hace 9 años

Al consumir COCAINA lo que provocaras es un efecto secundario que hace que te de un HAMBRE FEEROZ y comas muchisimo y engordaras mas

• hace 4 años

Si los kilos extra te hacen problemas aquí conseguirás la solución https://tr.im/0988F . Con este programa, El Factor Quema grasa yo he descubierto la respuesta en de qué forma bajar de rápido los kilos que le he cogido durante el embarazo. Este programa es la solución fácil y rápida a como perder peso.

• hace 5 años

El mejor método disponible en línea para bajar de peso es, sin duda este http://bajar-peso.info

Le sugiero que nos da un vistazo, ya que funciona muy bien!

• hace 5 años

No te desanimes, perder peso es difícil, pero no imposible. Todos hemos pasado alguna vez por el proceso de quitarse los kilos de encima, y todos sabemos lo que se sufre.

También es verdad que algunos llevan lo de perder peso demasiado al extremo, y eso acaba afectándoles a su salud. El secreto está en el equilibrio, en la dedicación y en saber hacer las cosas bien.

Si necesitas ayuda con esto último, te dejo aquí un vídeo bastante explicativo, en un blog con muchos consejos dietéticos y para perder peso, por si quieres echarle un vistazo:

http://factorquemagrasa.youtips.info

• hace 9 años

era justo lo que te iva a poner . mejor no digo nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.