?
Lv 5
? realizada en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 9 años

¿CUAL ES LA VERDAD SOBRE LOS ANABOLICOS Y ESTEROIDES?

DIGO YO LOS TENGO 100 PORCIENTO DESCARTADOS DE MI VIDA PERO HE IDO A VARIOS GYMNASIOS Y HE VISTO KE MUCHOS LOS USAN, MINIMO 7 PERSONAS EN UN GYM Y KISIERA SABER SI SON TAN MALOS COMO DICEN??, KE TANTO TE AYUDAN,??? CUANTO CUESTAN???, A ALGUIEN LE HAN ECHO DAÑO O ALGUN CONOCIDO?? Y PORKE LOS USARON??

REPITO SOLO PERSONAS KE LOS HAYAN UTILIZADO LOS KE SOLO SE ESPANTAN PORKE HAN ESCUCHADO KE SON MALOS PORFAVOR NO RESPONDAN

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Hola

    Bueno contestare tus preguntas una por una:

    Son tan malos o tan buenos como los uses, hay esteroides que sus efectos secundarios son minimos, es decir no son esteroides toxicos, por ejemplo el primobolan, que es un esteroide pero sus efectos secundarios no se consideran como los de un esteroide por que en realidad son nulos, o tan agresivos como la oximetolona, dianabol, trembolona, etc que son esteroides muy toxicos pero que producen ganancias musculares extremas, y el que sean mas o menos dañinos son depende de como los utilices, si los usas deacuerdo a tu edad, peso, complexion, etc no tiene por que sucederte algo malo.

    Que tanto te ayudan es algo relativo, cada cuerpo es un mundo y no en todos trabajan de la misma manera, ademas que todo esto va ligado con las dosis que utilices, si son bajas obtendras menores resultados que si usaras dosis altas, pero seras menos propenso a tener efectos secundarios, que son los que llegan cuando tu cuerpo esta intoxicado, por utilizar la sustancia en cantidades mayores a las que tu cuerpo puede desechar, y es cuando ocurren erupciones en el cuerpo, que es una manera del organismo de desechar los excesos de las sustancias o lo que el cuerpo no ha podido absorver, otra manera es a travez de la sudoracion, orina, etc.

    El precio va deacuerdo a la sustancia, siendo las testosteronas las mas economicas teniendo un precio de 500 pesos hasta 700 el vial de 10ml aproximadamente, varia de la marca, hasta sustancias caras como lo son el primobolan, trembolona, oximetolona, que sus precios van desde 900 pesos hasta 1500 el vial de 10ml dependiendo de las marcas.

    Conosco muchas personas que los han usado incluyendome, y solo conosco a una persona que he sabido que ha tenido problemas con la caida de cabello, pero para serte sincero el es una clara manera de como no se deben administrar los esteroides, usaba cantidades muy grandes para lo que en realidad necesitaba

    Los utilizamos por que la mayoria de los seres humanos siempre van a querer algo mas, comienzas llendo al gimnasio cambia tu cuerpo, comienzas tomando suplementos y tu cuerpo cambia aun mas, los resultados te van gustando cada vez mas, llega un momento en el que tu cuerpo dara lo que tenga que dar y apartir de ese momento subier en masa muscular o desarrollo muscular se complica extraordinariamente, y que pasa optas por usar algo mas fuerte como lo son los esteroides anabolicos, y asi te vas primero es un ciclo leve, despues es un ciclo mas fuerte y asi hasta que estes como quieras estar y quien sabe si te detengas en ese punto, en fin es algo muy dificil de explicar, viendo un documental escuche decir a un fisicoculturista que muchos años de su vida estubo abusando de los esteroides, que el no recomienda utilizarlos pero si volviera a nacer sin duda los usaria de nuevo por que es una sensacion incomparable, que solo cuando los usas puedes conocer, esta persona fue mr universo y posteriormente le vinieron complicaciones en cuanto a la salud por el abuso de ellos.

    Solo ponte a pensar cuantas personas los usan y cuantas personas sabes que han muerto por esto, millones de personas mueren por el abuso del alcohol, cafeina, y otras sustancias adictivas, pero esto sucede por que lo utilizan en exceso, en lo particular yo no tomo ni fumo ni mucho menos utilizo marijuana u otra sustancia similar.

    en mi conclusion hace mas daño la coca cola que los esteroides jaja

    saludos

    te dejo mi correo por si tienes alguna duda

    erick_sebastian25@hotmail.com

  • hace 3 años

    Los niños más pequeños pueden crecer más alto con una buena dieta y un mejor plan de entrenamiento de lo que podrían crecer sin ellos. La genética además sigue desempeñando un papel muy importante para determinar la altura final de un individuo pero igual y este volumen, Ganar Estatura de aquí https://tr.im/1KwW1 puede jugar un importante papel si decides seguir su método y sus indicaciones.

    En el libro Ganar Estatura encontraras un tratamiento de crecimiento que mediante ejercicios focalizados en los huesos y usando como combustible alimentos naturales con las concentraciones de aminoácidos adecuados, hará que el cuerpo sea capaz de producir suficiente cantidad de HGH, la hormona de crecimiento, para activar las funciones de crecimiento óseo.

  • hace 5 años

    Excelente aporte y estoy totalmente deacuerdo contigo, te felicito por la apertura y sencillez, en relidad es que nadie muere por el uso de esteroides correctamente administrados, y como bien dices es mas dañina la coca cola, el cigarro y el alcohol como bien dices pero como esta en los medios y nos bombardean con ellos se minimizan sus malos efectos que si son la muerte en todos los casos y enfermedades muy graves, los anabolicos como cualquier otro medicamento o compuesto administrado al cuerpo tiene efectos deseables como un atibiotico matar bacterias en el cuerpo que provocan infecciones, pero por ejemplo puede ser muy toxico para le higado, o el oido inlcuso algunos tipos, y sus malos efectos serian toxicidad hepatica o el otro tipo dejarte sordo, pero son solo ejemplos de sustancias mal administradas o abusadas, como todo incluida la comida en exceso es malo, pero creo al igual que tu y se que bien administrados, llevando una dieta adecuada, y con el correspondiente ejercicio y descanso no hay problema lo malo ha sido la mala fama que le han dado porque hay mucho dinero de por medio tambien en las federaciones en su contra porque les hace perder dinero pues unos tienen ventaja contra los que no los usan, sin embargo hay un mercado muy grande de los mismo, que de ser algo mortal no se usaria. lo mejor es llevar una vida sana y buena alimentacion sobre todo, pero si quieren usar anabolicos esteroides pues ir con alguien que sepa administrarlos y llevar vigilancia medica para evitar cualquier problema como cualquier otro tratamiento siempre es necesaria la vigilancia y buscar personas con experiencia en medicina del deporte. Saludos y super bueno tu post.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.