¿me gustaría conocer a alguien que se quiere suicidar?

Hooola, Mi segunda pregunta es esta: ¿conoces algún LIBRO o AUTOBIOGRAFIA sobre el suicidio? Bueno, desde hace 3 años aquí, me han sucedido acontecimientos que me hundieron en una depresión, cambié TODO mi alrededor (incluso mi idioma) y ahora tengo una depresión que combato día a día (días mejores y... mostrar más Hooola,

Mi segunda pregunta es esta: ¿conoces algún LIBRO o AUTOBIOGRAFIA sobre el suicidio?

Bueno, desde hace 3 años aquí, me han sucedido acontecimientos que me hundieron en una depresión, cambié TODO mi alrededor (incluso mi idioma) y ahora tengo una depresión que combato día a día (días mejores y peores), y que no acaba de ganarme, pero me hace que la mitad de mi vida sea imposible, y la otra mitad insuficiente, pero soportable. Últimamente estoy mejorando bastante, sin embargo sigo teniendo días malos, y son más intensos que antes, es decir, recuerdo muy de cerca la razón de mi sufrimiento, que no puedo ignorar, sino buscar soluciones.

Por eso quiero conocer a alguien que se quiere suicidar, para comprendernos, creo que no sería malo (o no peor de lo que ya es), y quizá lleguemos a la conclusión de alguna otra forma de encajar nuestra vida.

Gracias a todos! Se aceptan consejos, y de veras agradezco la buena voluntad, por el simple hecho de que exista, aunque después de mis experiencias no sirve para "curarme", pero la intención sí la comprendo y todo consejo es bienvenido, igual hay algo que no estoy teniendo en cuenta, etc.
9 respuestas 9