¿Qué onda con la Rocío Sánchez Azuara? Ahora se cree juez?

Ahora resulta que un caso como el del monito ese del Kalimba se resuelve en un reality show! En donde en los cortes comerciales te anuncian productos milagrosos, condones y números telefónicos para bajar cancioncitas y jueguitos. Valla país en el que nos encontramos!!! Nunca pasaremos de ser un país tercermundista y cacahuatero y bicicletero.

Actualizar:

-----------------------------------------------------------------------------

Pero la culpa la tengo yo por estar viendo esas tonterías.

Y sí… Somos un país cacahuatero!!!

Respetable! Jajajajajaja

Actualizar 2:

Lamentablemente así es mi estimado "Libroazul"

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

ammm....

en cierta parte si se me hace que rocio sanchez se tomo un papel q igual y no le correspondia por q no es juez ni nada por el estilo pero de alguna u otra manera si esa es tu opinion muy respetable, pero como sea es nuestroo pais, y hay q tenerle tambien cierto respeto y darnos cuenta al como nos expresamos, y si piensas eso ya no lo veas!

saludos y besos!

• hace 10 años

Ouch!! Si tienes razón y más cuando para exponer un punto de vista que podría ser muy respetable y tomado en cuenta LO HACES CON TREMENDAS FALTAS DE ORTOGRAFIA...Siii muy cacahuatero tu!! :S

• Ammy
    Lv 4
    hace 10 años

jajaja, ne ya se yo tmb vi el programa, pero creo k la chavia k esta acusando no tiene k ir a declarar a ese programa para estar diciendo la vdd ella no le debe ninguna explicacion a rocio ni a nosotros solo a las autoridades

• hace 10 años

Es la "escuelita de tv azteca" recuerda a Rosa M. de Castro o al voceador de noticias J.Alatorre.Ni el ejecutivo o legislativo tienen la posibilidad de influir en el publico que estos ,. y nadie les ha elegido ni nombrado por consenso.

Fuente(s): El ignominioso IV poder de Mexico
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.