¿Solo para los cristianos y religiosos extremistas?

se que hay muchas personas que critican a otras ya sea porque no tienen religion, o porque crean en otra que no sea la suya, y bueno para ser honestos muchos de los creyentes como estos extremistas son tan hipócritas porque no cumplen nada de la biblia, por ejemplo se que habra comentarios insulsos en esta opinión que hare pero es real, si uno realmente fuese cristiano de verdad deberia abandonar todo lo material es decir su casa su hogar, sus poseciones, y él asimismo como su familia deberian vivir tal como manda la biblia sin pertenencias mundanas, ya que el reino de los cielos es lo unico que importa pero acaso alguno de ellos le quito todo a su hijo y se los dio a los pobres y viven en la miseria como ellos, claro que no pero deberian ya que este mundo no es lo importante simplemente el cielo es la recompensa y la felicidad eterna, pero incluso para responder a esto utilizaran una computadora ya sea en su casa o ya sea en un cafe donde pagaran con monedas aun asi siguen con lo material, en vez de desecharlo y vivir como la biblia manda simplemente alegrandose con la palabra de Dios hasta que mueran y listo, pero no lo haran porque las necesidades humanas son iguales para todos (absolutamente todos) y aunque digas que creas en Dios es simplemente el Sentido común que parte del razonamiento de todo ser humano cualquiera, que nos impulsa a sobrevivir porque si no todos los pobres de este mundo absolutamente todos deberían ser personas creyentes, pero tienen lujos se compran ropa para vestirse cuando ese dinero podrian darselo a alguien mas ya que eso es material, entonces tengan mas conciencia de que todos los seres humanos vamos evolucionando en una sociedad que cada vez crea mas necesidades y quieran o no ustedes no van ha morirse para irse al cielo, compraran lo que "necesitan", si ahora mismo les da hambre compraran algo de comer y asi sucesivamente, entonces deberian guardar sus creencias para si mismo y no tratar de imponerlas a los demás.

Lo que si es una realidad es que la religión es un estudio (yo le diria una ciencia ya que puede ser estudiada para recabar información del comportamiento humano hace siglos para entender nuestro presente) como la psicología, ya que esta te ayuda a sentirte bien contigo mismo y te ayuda a proseguir no importanto si paso algo malo, lo mismo hace la psicologia te hace entender que cualquier problema o trauma ocurrido se puede vencer por pasos y proseguir con una vida normal, pero no se debe llegar a un punto de obseción donde la mente se limita a creer que su creencia es la correcta y los demás estan mal.

(Aclaro que esto es para las personas que son muy extremistas y no se fijan en ellos mismos)

12 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

es interesante tu comentario pero hasta los mas fieles y elegidos de Dios fueron ricos y en abundancia y no vamos muy lejos Job era inmensamente rico porque Dios lo faborecio por que era un siervo fiel David Salomon Abraham asi que Dios a quien quiere le hace rico y que disfrute de lo bienes materiales que el le da por que es su deseo y le quita a quien quiere, nada mas eso si, si les da es porque sabe que ellos son buenos administradores de sus riquezas quiere decir que ayudan a la gente claro que hay sus exepciones a algunos el dinero los vuelve avaros adoradores de su dinero y esos son los que ahorita en estos momentos se les esta quitando por sus obras lo que cosechas eso levantas y claro que todos utilizamos la tecnologia que para eso Dios lleno de dones a algunas personas para que disfrutemos de todo eso son los recursos que se aprovechan para bien si otros la utilizan de mal manera cada quien escoge lo bueno o lo malo y si a ti te parece un libro de ciencia otros te diran que si pero de otra manera es el manual de como llevar tu vida porque Dios es nuestro inventor y claro que tienes razon no se puede cambiar a nadie solo porque tu estes convencida del amor mas grande que hay en el universo y que es el amor de Dios solo el puede cambiar los corazon duros y quebrantarlos pero a veces creo que hay personas que desde que nacen ya nacen podridos pero en fin. bueno tu comentario.

Fuente(s): qu
  • Anónimo
    hace 9 años

lo lei todo

en menos de 30 segundos

dame 10 puntos

• Anónimo
    hace 9 años

muy somnifero zzzzzzzzzzz

• FS
    Lv 4
    hace 9 años

Mejro Resumelo, me quede dormido

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • erden
    Lv 4
    hace 3 años

no soy enemigo de nadie,,, siempre y cuando no se considere enemigo mio,,,los religiosos,,son %. tolerantes,,con personas,,ke piensan diferente,,, a mi me da igual,,ke krean en ke krean,,simplemente,,dejenme a mi aser lo mismo,,,,,es tan dificil,,eso,,

• hace 9 años

La estúpida fijación que tiene algún ateo que echa en cara que los creyentes tengamos casa coche dinero familia ordenador etc..

mira todo los bienes que tenemos los hemos ganado con nuestro sudor con nuestro esfuerzos y trabajos ganados honradamente

Pues DIOS no dice que tengamos que pasar pobreza para darle nuestros bienes a los pobres pues entonces los pobres seriamos nosotros y tendrían que darnos la limosnas a nosotros

Me parece que injustamente acusas a los creyentes de que seamos extremistas pues tu estas dando la imagen de un ateo mas que extremista pues estas echando en cara a los creyentes de cosas que tu en este momento estas haciendo

Así que no creo que haya mucha diferencia entre un cristiano extremista y un ateo extremista bueno si hay una diferencia a los creyentes extremistas nos da lo mismo lo que ustedes hacéis mientras que algunos ateos extremistas se muerden los puños de rabia viendo que los creyentes tienen los bienes de esta vida y tendrán los bienes de la vida eterna

• Anónimo
    hace 9 años

1-. El problema es q los mugres xtianos no tienen un dios q presentarnos: sacerdote invoca, dios aparece, se le pide algo, se ofrece sacrificio en pago de sus servicis divinos y sacerdote desinvoca dios pa'q nos deje vivir sin presiones de big brother u tener al supervisor en el cuello.

2-. Si es cierto, esta muy largo tu explicacion, y creo q lo q "preguntas" es mas bien tu diatriba opinion sobre dios... mira lo q damien Thorn dijo en su diatriba en Final Conflict... es lo mismo q desde hace siglos se ha venido pidiendo: un dios q algo haga y no uno impotente!

3-. Mientras algien sea pendejeabilizable pa'bajarle un money por predicarle esas bonitas fantasias post-mortem, segiran habiendo religiones, hasta q la gente prefiera su existencia q una utopia mas bien aburrida, trillada, retorica, clisheada... sin animos, valgame!

• hace 9 años

Ya no soy cristiana ni religiosa precisamente por personas como tu, no estoy atacandote ni nada por el estilo, pero la interpretacion de la biblia depende de cada persona , si ponemos a un protestant a interpretarla el dira una version, un sacerdote catolico dira otra, etc, la biblia es para mi mas una guia de como vivir pero nada mas no debe ser tomada a la ligera ni al pie de la letra porque se enredan mucho jajajaja, la biblia fue escrita por hombres, personas de carne y hueso supervisadas por otro hombre (entiendase el Concilio de Nicea supervisado por Constantino) si fue inspiracion divina o no eso no soy quien para responderlo pero si te digo que no lo tomes al pie de la letra ni juzguez a los demas

• Anónimo
    hace 9 años

no te creas mas sabio que dios ya te tu pregunta cuestiona demasiado y asegura tener la razón pero tu no la tienes ni yo solo dios

• hace 9 años

pero amigo la biblia se refiere a abandonar las cosas mundanas que nos provocan un placer que nos hace olvidar a Dios.

Yo uso la computadora para hacer cosas y para predicar tambien.... no esoy haciendo un mal uso de ella.

La biblia dice eso pero tambien vivimos aca.... no podemos tirarnos en la calle y no comprar comida por decir... vivo de la biblia porque al mes morimos....

Dios se refiere a cosas mundanas que nos hacen mal... ejemplo: fumar, tomar,masturbarse, etc

Dios te bendiga

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.