patricia realizada en Salud y bellezaSalud Mental · hace 9 años

¿como salir de la depresion? ayudenme no quiero acabar con mi vida?

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    mientras ves la posibilidad de que te ayude un especialista puedes consultar en

    http://www.superarladepresion.com/

    Ahi hay consejos, que puden estarte sirviendo ...

    respecto a lo de acabar con tu vida .. no te lo recomiendo .. solo muere el cuerpo ... tu te llevas tus problemas .... mejor encuentras la forma de solucionarlos .... o es que acaso crees que tu eres el cuerpo .... eres Alma que tiene un cuerpo, emociones,sentimientos, deseos ...pero tu no eres ninguno de esos

    QDTB

    QDTB

  • hace 9 años

    escribi en un acuerdo todo lo que sentis

    salir caminar...a correr...eso distrae mucho.

    buscar ayuda psicologica URGENTE.

    contale a alguien de tu confianza tus problemas.tus,dudas ,tus miedos.

    anda a la iglesia.

    no se porque estaras asi,pero lo mejor es ir al psicologo

  • hace 9 años

    LO QUE TE HACE FALTA ES ALGO QUE TE MOTIVE PARA ESTAR AQUI, DEBES ESTABLECER TU OBJETIVO EN ESTA VIDA Y PENSAR COMO LO LOGRARAS, SI PIENSAS QUE FALLARAS ES OBVIO QUE TE VAS A SENTIR MAL.

    DEBERIAS PROPONERTE UNA META ¿QUE ES LO QUE SIEMPRE HAS QUERIDO SER O HACER? IMAGINA QUE DEBES LOGRAR LA MISION DE ALCANZAR LO QUE SIEMPRE HAS QUERIDO, SI TIENES EL VALOR Y EL CORAJE, Y TE CONSIDERAS UNA TRIUNFADORA ES OBVIO QUE TENDRAS LA TENACIDAD SUFICIENTE PARA SUPERAR LOS OBSTACULOS DE TU MISION Y LO CONSEGUIRAS CUESTE LO QUE CUESTE.

    ME DIRAS EN ESTE MOMENTO QUE NO TIENES UNA META, PERO PIENSALO BIEN TAL VEZ ESTES EQUIVOCADA Y TE DES CUENTA EN UN FUTURO DE QUE SI DEBES ALCANZAR UN PROPOSITO EN ESTA VIDA Y ESA SERA TU MOTIVACION PARA NO QUERERTE SAFAR DE ESTE MUNDO.

  • Anónimo
    hace 9 años

    ay amiga, Dios te ama....

    no te dejes vencer, no veas a los problemas,,, vee a Dios.

    dile a tus problemas cuan grande es Dios.

    una es lo q piensa y lo se piensa asis e lleva en la vida.

    si ves las cosas negativas asi vas a vivir negativamente.

    no dices porq estas asi, pero reflexiona por algo pasan las cosas paty.

    ya no t concentre autocompadeciendote, agarra valor y di ya no voy a llorar

    saldre adelante, tengo x muchoq vivir....

    platica con alguien de tu confianza, sanado fuera todo loq llevamos dentro, sanamos mas rapido, y mas si le pides a Dios q ta yude.

    bye

    Fuente(s): LA VIDA ES BELLA
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    De la depresión se sale buscando ayuda.

    Busca la ayuda de un buen psiquiatra, sigue la medicación que él te indique y haz la psicoterapia con quien él te recomiende.

    Los medicamentos ayudan pero no curan.

    La psicoterapia sí.

    Lo que necesitas es aprender a reaccionar de otra manera frente a los problemas que hoy sientes que te aplastan.

    También haz una gimnasia, que aunque te parezca muy difícil ahora, es un potente antidepresivo natural, que te ayudará a vivir mejor.

    .

    Fuente(s): . Soy médico psiquiatra.
  • hace 9 años

    Pues hay que saber porque estas depre, para ver como ayudar, pero de antemano te digo que no debemos de esperar que la felicidad venga de fuera de nosostros, sino de nosotros mismos. De valorarnos, y querernos. Seguramente hay algo en tu vida que no es como tu quisieras. Pero super segura que dentro de ti hay mil cosas buenas que valorar. Busca un buen libro que te ayude. No te enfrasques ni en el pasado ni en el futuro, vive el hoy y disfrutas las cosas buenas que tienes, enfocate en ellas y evita estar pensando en lo que te lleva a deprimirte y si sigues así, pues busca ayuda emocional, en el INJUDE, bueno no se si sea de Mexico, pero ahí, y quizás si eres de otro país haya algo igual, dan apoyo psicológico gratuito a jóvenes menores de 30 años, y en el instituto de la mujer también dan apoyo gratuito, y para los hombres debe haber algo, solo que eso si no se bien donde. Y si no pues busca un especialista aunque tengas que pagar, yo creo que cualquier costo es barato por tu bien estar.

    Voltea tu vista hacia arriba, hacia adelante y a lo bueno. Saludos

    Fuente(s): Varios
  • Anónimo
    hace 9 años

    No nena no pienses así, tu VIDA es lo único que importa hoy, a la gente nada le va a importar lo que le pase a la otra persona, si se muere o si le pasa algo trágico , ellos se importan por si mismos y eso se llama egoísmo. Tu puedes ser quien cambie tu futuro, arreglate y sal, no importa si estas sola, veras que si sales, conocerás a alguien que te ame y te valore siempre. Yo sabes que hago? Voy al casino. Ahí encontré al amor de mi vida. Aunque ya es grande lo amo. Intentalo y suerte!

    Fuente(s): Experiencia propia
  • hace 9 años

    Haz ejercicio, te garantizo que la natación te ayudará dale tiempo

  • hace 9 años

    si tu te propones a vencerla lo puedes lograr todo tiene solucion solo tienes que ser perseverante i declarale la gerra a tus pensamientos negativos resa lee la biblia se positiva

  • Anónimo
    hace 9 años

    pus platica con la persona mas apegada a ti o en quien mas confíes y

    cuéntale lok te pasa o paso y trata de divertirte para olvidarte de tu depresión

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.