Katze Der Nacht realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿Opiniones sobre rutina gym!!!?

Hola,yo no preguntaré cuantos kilos bajaré o en cuanto tiempo,pero les comento lo que estoy haciendo para mejorar salud y reducir medidas:

Gimnasio 5 días a la semana,un día parte superior y un día parte inferior ( pesas ) después de éstas,una hora de cardio al 60-70% de mi frecuencia cardiaca,es decir no corro como demente,no llevo dieta porque estoy en contra,lo que hago es que cambie mis habitos alimenticios,y tengo algunos antojos de vez en cuando y obviamente tomo mucha agua y nada de frituras y eso.

Soy mujer y ya tengo 28 años,la duda que tenía,es si creen que con este régimen de ejercicio anaérobico y aeróbico, para Julio podre verme bien,estoy 20 kilos por encima de mi peso,y sé que el músculo pesa más que la grasa,pero no se en cuanto tiempo me empezaré a ver bien,llevo sólo 3 semanas,ya casi el mes.

Gracias a tod@s

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

claro q para JULIO se te vera tonificada y baja d peso

pero como tienes mucho desgaste fisico no dejes de comer carbohidatos xq d ahi sale las energias diarias

mas como ya tienes 28 años

no vaya a sacar el cuerpo las energias del musculo y ahi si adios poto o piernas duras o tonificadas

sino agudas y chorreadas.

ten mucho cuidado con eso.

si dejaste la comida trans y comida rapida q lleva frituras vas bien...

cuando cargas peso con mayor razon , el musculo se degrada sino comes proteinas de la mano con carbohidatos compuestos. besoso "

• Anónimo
    hace 1 década

se oye bien pero balancea la dieta y come carne y carbohidratos...si estan balanceados no tiene porque engordarte...si los ignoras te estás nutriendo mal...y por favor no tomes proteína ni pastillas...hazlo naturalmente.

Fuente(s): alguien que ya pasó por eso :)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.